GDF reporta bajo control posible fuga de gas en Hospital Rubén Leñero

08/02/2015 - 4:32 pm

México, 8 Feb (Notimex).- El gobierno del Distrito Federal reportó que esta mañana se detectó olor a gas en la cocina del área de dietología del Hospital General Dr. Rubén Leñero, por problemas en los pilotos de una estufa, situación que reportó sin riesgo y bajo control.

En un comunicado, refirió que como medida precautoria llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes detectaron que el olor provenía de uno de los pilotos de la estufa.

Subrayó que aunque la situación nunca presentó una condición de riesgo, los bomberos deshabilitaron la estufa y recomendaron su cambio, aunque el hospital ya tomaba las medidas necesarias para su sustitución.

Asimismo, indicó que acudió personal de la Secretaría de Protección Civil para asistir en la resolución de la contingencia y junto con los bomberos, revisaron a detalle toda la tubería sin encontrar ninguna irregularidad.

Agregó que algunas personas que estaban en el área de urgencias cercana a la cocina del área de dietología, decidieron desalojar el inmueble al detectar el olor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video