Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Carlos Hank y Camil Garza están en lista de fraude fiscal en Suiza: red de periodistas

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).– Una investigación de un grupo de periodistas de 42 países, encabezados por el diario francés Le Monde, reveló un sistema de fraude fiscal en Suiza a través de datos filtrados de más de 100 mil clientes con cuentas opacas en HSBC, entre ellos al menos dos mexicanos. Los […]

Destacada - Econo | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • BUENO SEÑORES, LOS INVITO A CANCELAR SUS CUENTAS DE HSBC, NO SIGAMOS SIENDO LOS ENDEJOS QUE SIGUEN CONSUMIENDO EN SORIANA PESE AL FRAUDE DESCARADO, QUE SIGUEN TENIENDO CUENTAS O TARJETAS EN HSBC, SI NO TENEMOS AGALLAS O NO SABEMOS COMO PARAR A ESTAS LACRAS AL MENOS NO CONTRIBUYAMOS A SU BIENESTAR MINIMO…

  • POR ESO LES DIGO QUE LA IZQUIERDA SOLO SE HACE PENDEJA…..ELLOS SABEN MUCHO MAS DE ESTAS Y OTRAS TRANZAS Y RATERIAS DEL SISTEMA CORRUPTO Y NO DICEN NI HACEN NADA……HANK ROHN SIEMPRE A SIDO VENTANEADO POR EL PROSESO SOBRE SUS TRANZAS. APARTE DE ESTO DE AHORA, HANK ES EL TRAFICANTE MAS PODEROSO DE PIELES EXOTICAS QUE SALEN DE MEXICO PARA E.U. Y EUROPA.
    LOS MILLONARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS SE CUBREN UNOS A OTROS.

  • Joaquín LÓPEZ Dóriga es de los íntimos de Jaime Camil Garza, ….buscar en El Siglo de Torreón las fotografías del festejo de 100 años de la mamá de Camil……

  • En este caso en particular me gustaría hablar de lo ocurrido internamente en HSBC tras toda la problemática que se suscito por la cuestión d lavado de dinero, financiamiento a organizaciones criminales, etc. HSBC niega rotundamente el haber sido participe en actos de está índole, relegando responsabilidades e incluso cerrando todas sus actividades en la parte de Sudamérica. Se aplico un curso anticorrupción y de como dar detección de fraudes a los empleados, más no por esto quedan absueltos de culpa, pues se cuenta con una inmensa red de seguridad de candados y sistemas de seguridad para evitar sucesos como los acontecidos, con esto quiero dar a entender que estoy plenamente seguro de la complicidad por parte de Carlos Hank y Camil Garza.

  • El Banco HSBC presente en estos fraudes y lavado de dinero. Recuerden lo que paso con el Chino Chon y sus hermanos con cuentas en las Islas Caiman, paraiso fiscal para lavado de dinero, dado a conocer por Reporte Indigo, pero en Peñalandia no pasa nada.

  • Carlos Hank González trabajó como maestro rural en una época en la que se pagaba bien la docencia. De ahí que, con un espíritu de ahorro inquebrantable, haya ahorrado una pequeña fortuna que le heredó a Carlos Hank Rhon, quien con algo de audacia y buena fortuna se hizo de una pequeña Casa de Bolsa, Interacciones (y de otros negocitos), para después, y con el apoyo de su hijo (otro gran luchador social como su abuelo), Carlos Hank González, del cuarto banco del país, Banorte, con ello, y con el tiempo, y con la ética de trabajo aprendida de su padre pudo forjar una fortuna que hoy, a medias, le conocemos. Nada sucio, señoras y señores. Trabajo duro y ética laboral.

    • JE JE JE JE JE JE………………MUY BUENA CGC
      LA RATA DE SU PADRE ES UN PRIISTA DE LA VIEJA GUARDIA DIGNO DE HONORES.
      HACE POCO AGARRARON AL HIJO HANK ROHN EN SU HIPODROMO CON ARMAS Y DROGAS………Y EL GLORIOSO EJERCITO LO SOLTO POR ORDENES DEL SR. PRESIDENTE EL OTRO RATA DE CALDERON PANISTA.
      MEXICO …..EL PAIS DE LOS MILLONARIOS Y EL PUEBLO QUE TRAGUE MIERDA……JE JE JE JE
      HAY QUE APOYAR AL PADRE SOLIDANE Y AL PADRE VERA.
      ELLOS TRAEN UN NUEVO CONSTITUYENTE PARA QUITAR DEL PODER Y METER AL BOTE A ESTA BOLA DE DESGRACIADOS Y SINVERGUENZAS.

    • Que pendejez, pregúntales a los del semanario “El .Z”. En donde llevan décadas culpándolo del asesinato del periodista “EL GATO FELIX”. Ahora resulta que puro pinche huevon viven en este país y que la gente que se soba el lomo trabajando es ficticia.

    • SI NO ES BROMA ENTONCES DEBE SER UN INSULTO DE MUY MAL GUSTO A LOS MILES DE MAESTROS QUE SE GANAN LA VIDA DANDO CON SU ESFUERZO LO MEJOR DE SI. NO CABE DUDA QUE ESTAS COLUMNAS ESTAN SIENDO MONITOREADAS POR GENTE DEL SISTEMA EM-PEÑA-DAS EN HACER CREER QUE SEGUIMOS EN EL PAIS DE “AQUI NO PASA NADA”

    • Debe ser broma, siendo maestro rural no encuentro como pudo hacerse de tanto dinero. Yo lo recuerdo de queda bien en conagua regalando condonaciones a gente para evitar pagos de agua -por parte de ciertos relatos familiares y también a su hijo que fue hallado traficando armas y algunas joyas con abrigos caros por no pagar impuestos en aduanas -no fue procesado porque movio influencias, aunque las fotos que lo implican salieron con los enceres que importo sin pagar impuesto. Ni como ayudarte…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video