Carlos Darwin podría dejar el América para jugar con Toronto FC o el Vancouver Whitecaps

08/02/2018 - 11:18 am

El cambio de equipo del delantero entrará en fase definitiva en los siguientes días.

Foto: Javier Ramírez, MEXSPORT.

Ciudad de México, 8 de febrero (AS México/SinEmbargo).- El mercado de la Major League Soccer (MLS), la principal liga de futbol de Estados Unidos y Canadá, sigue en movimiento y la Liga MX está en la mira para engrosar las filas de los equipos. Uno de los jugadores que militan en el campeonato mexicano que podría llegar a la MLS sería el colombiano naturalizado mexicano de Las Águilas del América, Carlos Darwin Quintero.

AS USA informó que el conjunto azulcrema ha recibido una oferta de 5 millones de dólares provenientes del Toronto FC, que jugará un amistoso con Las Águilas este 8 de febrero, para sumarlo a sus filas pensando en ganar la Concacaf Champions League. La propuesta está en el escritorio de la directiva americanista y está en proceso de evaluación. El cuerpo técnico del equipo considera que la posibilidad de que el ex jugador de Santos Laguna ponga rumbo a Estados Unidos es alta, aunque podría encontrar trabas por el interés del Vancouver Whitecaps, que también lo quiere, pero no ha presentado ninguna oferta.

Quintero se integró al América en diciembre de 2015, previamiente había pasado de seis años en Santos Laguna. Con Las Águilas, el colombiano ha hecho 23 goles y se ha anotado 29 asistencias en 130 partidos. Vestido de azulcrema, Quintero ganó dos Concacaf Liga de Campeones, en 2015 y 2016.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video