México

Angélica Rivera sí se separa de Peña Nieto: “toda mi energía está puesta en recuperar mi vida”, dice

08/02/2019 - 1:09 pm

Angelica Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa. “Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió la ex Primera Dama.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).– La ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado confirmó este viernes que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, luego de varias semanas que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

La también actriz expuso que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su publicación en Facebook. Foto: Captura de pantalla.

Ayer, la revista ¡Hola! confirmó la separación según fuentes que contaron al medio que este había ocurrido desde diciembre del año pasado.

La revista especializada en espectáculos y que dio puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priista detalló que “según ha confirmado a ¡Hola! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos”.

La publicación recuerda que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato Presidencial fue en septiembre del año pasado, durante el desfile militar.

Medios captaron a la actriz con el ex Presidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis la fotografiaron en el día a día, Rivera siempre fue encontrada con sus hijas o sola.

La fuente también dijo que Rivera y Peña decidieron acudir juntos al funeral del ex Gobernador del Estado de México y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero, pero después la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, en tanto que el ex Presidente se quedó en México con sus hijos. Al evento llegó Peña Nieto acompañado de sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

Angélica, dijo ¡Hola!, pasa mucho tiempo en Los Ángeles con Sofía y Régina en la casa que su ex esposo rentó para sus hijas. Y que la ex Primera Dama pasa tiempo también en Miami y la Ciudad de México.

En enero, TVNotas afirmó que la casa que habitan en Los Ángeles la había comprado Rivera, pero ella después aseguró que la casa es rentada por el padre de sus hijas.

Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la ex actriz de telenovelas hacia el ex mandatario como lo demostraba en el pasado.

La actriz negó que la casa de Los Ángeles la hubiera comprado ella. Foto: Captura de pantalla.

El portal de TVNotas publicó una serie de fotografías de la supuesta mansión que la ex actriz de Televisa compró en Los Ángeles, California con un valor de 64 millones de pesos, en donde vive desde hace unas semanas. Cabe destacar que la fuente que reveló dicha información, no mencionó a Enrique Peña Nieto como otro habitante del inmueble.

Los rumores sobre la separación de Peña Nieto se hicieron más fuertes, pues el pasado 1 de febrero, la revista Quién publicó que se vio a Peña nieto en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann e incluso se difundió una imagen donde se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más.

Fuentes consultadas por la revista señalaron que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”. Sin embargo, ¡Hola! confirmó que Peña sigue viviendo en México.

Días antes, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del ex mandatario de su actual esposa, la actriz Angélica Rivera.

Una de las primeras señales que dieron luz verde a las sospechas de muchos, fue su aniversario de bodas, ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se observó ni una sola publicación alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

-Con información de Priscila Chavarría, Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video