Marco Fabián deja al Eintracht Frankfurt para jugar con el Philadelphia Union de la MLS

08/02/2019 - 4:07 pm

El jugador canterano de las Chivas del Guadalajara pretende regresar al futbol europeo una vez que finalice su paso por la MLS.

Ciudad de México, 8 de febrero (ASMéxico/SinEmbargo).- Marco Fabián se bajó del barco del Eintracht Frankfut de la Bundesliga, pues luego de que no alcanzara la regularidad que él esperaba, el mexicano decidió buscar nuevos rumbos, mismos que lo colocaban en el sendero de la Major League Soccer.

Después de algunas semanas de que se manejara este rumor, AS USA ha confirmado el movimiento del delantero, quien se convirtió oficialmente en jugador de la franquicia de Philadelphia Union, y la próxima semana será presentado ante los medios. Asimismo, este día, la institución estadounidense hizo oficial el fichaje a través de su cuenta de Twitter: “Philly saluda a su nuevo no. 10”.

A pesar de que el seleccionado mexicano expresó en días anteriores su preferencia por seguir perteneciendo al equipo de la liga alemana, es evidente que el mediocampista dejó de ser tomado en cuenta por el Eintracht, así que se espera que tenga un mejor paso por la MLS que por la Bundesliga.

Fabián en la Liga Alemana
Marco llegó en la temporada 2015 al Frankfurt y por su ficha se pagaron 4 millones de dólares. El mexicano disputó 50 partidos, marcó ocho goles y dio siete asistencias, además ganó una Copa de Alemania.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas