México
PROYECTO PUENTE

El ex Gobernador Guillermo Padrés regresa a Sonora entre aplausos y abrazos (VIDEO)

08/02/2019 - 7:06 pm

Entre aplausos y palabras de aliento, con una barba arreglada, cabello corto y lentes oscuros, Padrés Elías caminó entre un tumulto de amigos, familiares y medios de comunicación.

Cuando la prensa le cuestionó acerca del audio que se viralizó en redes sociales (donde decía “agárrense cabrones”), Padrés contestó que lo lamentaba y aseguró que “no iba dirigido a ninguna persona en especial”.

Hermosillo, Sonora, 8 de febrero (ProyectoPuente/SinEmbargo).- Decenas de abrazos de familiares y amigos fueron los que recibió el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a su regreso al estado.

Entre aplausos y palabras de aliento, con una barba arreglada, cabello corto y lentes oscuros, Padrés Elías caminó entre el tumulto de personas y medios de comunicación para en unos minutos subir a un automóvil y marcharse.

En el vuelo comercial AM730 proveniente de la Ciudad De México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo “Ignacio Pesqueira” minutos después de las 16:00 horas.

“Este es un viaje familiar, muy contento de estar aquí con mi familia”, fueron las palabras del ex mandatario, quien fue liberado de prisión el pasado sábado 2 de febrero, para continuar su proceso judicial en libertad bajo garantía, tras permanecer 2 años y casi 3 meses en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

El ex mandatario estatal estaba acompañado por su esposa Iveth Dagnino, también por su hijo Guillermo. Afuera de la sala de arribos de vuelos nacionales lo esperaban amigos y simpatizantes.

Amigos y familiares esperan el regreso del ex Gobernador de Sonora. Foto: Twitter
Medios de comunicación aguardan el arribo de Padrés Elías, listos con cámaras y micrófonos. Foto: Twitter

Caminó de prisa hacia la salida, escoltado por al menos seis personas encargadas de su seguridad.

Una Suburban blanca de modelo reciente, lo esperaba afuera del aeropuerto donde se detuvo nuevamente para saludar y abrazar a más personas le daban la bienvenida.

Entre las pocas palabras que expresó Guillermo Padrés ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, daba las gracias y sonreía.

En cuanto al audio que se viralizó en WhatsApp y redes sociales donde dijo “agárrense cabrones”, comentó “Lo lamentó, era nada más algo personal”, asegurando que no iba dirigido a ninguna persona en especial.

Se dijo muy contento de ver a sus amigos y al cuestionarle por su visita al estado y si se quedaría o venía solo temporalmente, respondió “en plan familiar”.

Sus últimas palabras antes de subir a la camioneta que lo transportaría a algún lugar de la ciudad, fueron “gracias a todos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video