En uno de los casos, los pobladores golpearon al ladrón, pero no fue entregado a las autoridades de seguridad; sin embargo, antes de dejarlo ir le advirtieron que no regresara a la zona.

Puebla, 8 de febrero (Periódico Central).–Tres sujetos señalados por robo fueron detenidos y golpeados por vecinos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. En dos eventos, los sujetos fueron asegurados por elementos de seguridad pública, aunque se desconoce si alguien procedió legalmente en su contra.

A las 12:46 horas de este viernes 7 de febrero ocurrió el primer caso en las calles Carril de la Rosa y la 42 Poniente, en la colonia 10 de mayo, junto al mercado Morelos.

En el sitio un hombre identificado como Henry, de 17 años de edad, fue acusado por robo y vecinos lo golpearon.

Debido a las lesiones que sufrió, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-287 y posteriormente terminó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

En el Barrio de Santiago, vecinos detuvieron a un sujeto que intentó robar una bocina de un negocio.

#VIDEO 📲 Un sujeto señalado por intentar robar una bocina de un negocio en las calles 19 Sur y 25 Poniente, en el Barrio de Santiago #Puebla, fue golpeado por vecinos que lo dejaron ir luego de dejarlo sangrando.

Posted by Página Negra on Friday, February 7, 2020

Los comerciantes y vecinos se organizaron y detuvieron al sujeto, de alrededor de 20 años de edad, en las calles 19 Sur y 25 Poniente.

La gente lo golpeó severamente y no lo entregaron a las autoridades, únicamente lo dejaron ir, pero le advirtieron que no regresara a la zona.

Aproximadamente a las 13:10 horas un grupo de ciudadanos detuvo a un sujeto que también fue acusado de robar el bolso de una mujer en la 43 Oriente, en inmediaciones del centro comercial Plaza Dorada.

El delincuente fue golpeado y atado de manos y dijo ser vecino de la colonia San Pedro.

Posteriormente acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y lo aseguraron para llevarlo a sus instalaciones y definir su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.