A la llegada de los agentes policiales, los individuos estaban amarrados a un poste de concreto y sangraban profusamente de los golpes recibidos, que al parecer les propinaron los mismos testigos del asalto.

San Luis Potosí, 8 de febrero (PULSO).– Dos sujetos que habían asaltado a un chofer de camión urbano en el fraccionamiento San Francisco de Asís, fueron capturados por los mismos usuarios que les propinaron fuerte golpiza antes de entregarlos a la policía, previendo que de inmediato fueran puestos en libertad por el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en la avenida Mariano Hernández del mencionado fraccionamiento, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde fueron capturados los dos individuos, identificados como Javier de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda San Miguel, y Jesús Emmanuel de 27 años, domiciliado en la colonia San Francisco.

A la llegada de los agentes policiales, los individuos estaban amarrados a un poste de concreto y sangraban profusamente de los golpes recibidos, que al parecer les propinaron los mismos testigos del asalto.

Según se relató a la policía, los sujetos habían asaltado al chofer de un camión urbano de la Ruta 4, al cual habían abordado y amenazaron con arma blanca para quitarle el dinero del pasaje.

En videos que circularon en la red social Whatsapp, se observa cuando ambos sujetos son golpeados y arrastrados en el piso, sangraban de las lesiones recibidas y aún así las personas continuaban golpeándolos como escarmiento.

Incluso, se indicó que uno de ellos también era taxista, esto por documentos que le encontraron en su billetera.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y los paramédicos prestaron auxilio a los presuntos ladrones, los cuales serían trasladados al Hospital Central para que fueran atendidos de los golpes.

Se preveía que los individuos no serían consignados ante el Ministerio Público, y se exhortó a la parte afectada para que acudiera a presentar su denuncia en contra de los mismos para que se procediera de acuerdo a la ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.