Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El asesinato de Mariana levanta a pasantes y egresadas. ¿Quién nos defiende?, preguntan al Gobierno

México

“¡Mariana, escucha, estamos en tu lucha!”, gritaron las y los médicos por las calles de Chihuahua para exigir justicia por Mariana Sánchez Dávalos, la pasante de medicina en Chiapas encontrada sin vida en su habitación el 28 de enero. Ella había denunciado ser víctima de acoso sexual por uno de sus compañeros.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se quejen este es el gobierno más igualitario de la historia. Para que no haya problemas no defiende a nadie y listo.

  • México es un pais violento, pertenece al grupo de los paises MUY violentos, por culpa del machismo (mucha religión vieja) y por ser un trampolín de drogas (muchos narcos, secuestradores, violadores). NADIE puede garantizar la seguridad de su población, excepto quien se pueda dar el lujo de pagar GUARURAS. Entonces nos invita a pensar en usar técnicas alternativas, y eso es la prevensión. La vida es UNA, y una vez que es arrebatada, NADIE (NI DIOS) pueden regresarla. Hay que cuidar la vida como lo mas preciado. Con algo o mucho de prevención: Evitar lugares situaciones y dejar de creer que una es como Gloria Trevi, que tiene guardaespaldas, y puede andar “como le dé la gana”. Que ganas de ser como Europa (ciertas partes) donde puedes andar literalmente encuerada y drogada y nadie te tocará un solo cabello. Pero… no somos Europa.

    • El punto es que las autoridades de Universidades enlistan a sus Pasantes y los dejan al garete porque no meten las manos ni se interesan ni ayudan en nada.😷

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión