Un youtuber fue asesinado mientras grababa un “asalto de broma”  para su canal de YouTube, el tirador disparó contra el bromista para intentar defenderse del supuesto atacante; la Policía de Nashville ya está investigando el caso.

Ciudad México, 8 de febrero (SinEmbargo).– Un joven de 20 años fue asesinado a tiros cuando grababa un “robo de broma” para su canal de YouTube.

La policía de Nashville confirmó a través de un comunicado la muerte del youtuber Timothy Wilks, la noche del viernes, afuera de Urban Air Trampoline and Adventure Park, cuando se le acercó a un grupo de personas para intentar “asaltarlas” como parte de la broma.

Testigos dijeron a los detectives que Wilks y un amigo estaban participando en un robo de “broma” como parte de un video de YouTube cuando se acercaron a un grupo de personas con cuchillos de carnicero.

Lo que el joven youtuber no se esperaba es que uno de ellos estuviera armado y dispara contra él para intentar repeler el ataque. La policía de Nashville acudió al lugar donde encontró a David Starnes Jr., de 23 años, quien admitió haber disparado contra Timothy Wilks.

Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks para defenderse a sí mismo y a las personas con las que estaba.

El incidente está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de Nashville para determinar si el tirador tuvo responsabilidad en el asesinato.

YOUTUBER PROVOCA MUERTE DE JOVEN

El pasado 2 de diciembre, las fuerzas del orden rusas empezaron una investigación después de que una mujer muriera este 2 de diciembre durante una transmisión en vivo del bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como “Reeflay Panini”.

De acuerdo con reportes en varios canales de Telegram y medios locales, Reshétnikov y su amigo bebieron alcohol y cumplieron las peticiones crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante su stream que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú. En un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de su amiga, identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Entonces, el bloguero la echó a la calle. Se reporta que Valentina —que llevaba solo ropa interior— pedía que el hombre le permitiera entrar, pero este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas.

Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia, señalan los medios.