A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombres armados roban celulares y carteras a pasajeros en autobús de Toluca

08/02/2023 - 4:13 pm

La cámara de un autobús en Toluca grabó el momento en el que los asaltantes robaron sus celulares a los pasajeros.

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 8 de febrero (AFondo).- En menos de un minuto, tres delincuentes armados despojaron de carteras y celulares a pasajeros de una unidad del transporte público después de amagarlos, logrando darse a la fuga con el botín completo en Toluca.

Los ladrones le hicieron la parada a una unidad de la línea TEO que circulaba por la avenida Pino Suárez una de las más importantes de la capital mexiquense, luego de subir sacaron pistolas para cometer el atraco.

Un video difundido por la empresa se ve a los sujetos amedrentar a los usuarios que se dirigían a sus trabajos y realizar sus actividades diarias para que entreguen sus pertenencias de volar que colocan en mochilas.

Uno de los sujetos se quedó en la puerta principal, mientras sus cómplices recorrían el pasillo; tras consumar el robo, los hombres que utilizaban gorras, cubrebocas, descendieron y escaparon en la obscuridad de las calles.

Esto ocurrió el pasado 18 de enero y es uno de los inmuebles asaltos que a diario se registran en el servicio público en el Estado de México. En 2022 se denunciaron ante el Ministerio Público más de 7 mil delitos de ese tipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas