Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cinco ejidatarios de Atenco ponen en vilo al NAICM: la SCT usurpó 200 hectáreas, acusan

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes falló en su promesa de no construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en terrenos de ejidales. Quince años después de los intentos de expropiar tierras en San Salvador Atenco, un peritaje descubrió que el Gobierno se apropió de terrenos de los comunitarios.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Toda vez que en México no hay estado de derecho ,,,es decir no hay orden ni ley que se respete , lamentablemente la violencia por esos terrenos va a surgir en algún momento.

  • Como de costumbre, violando constantemente las leyes y apropiandose de cosas que no le corresponden, los mexicanos decir un ya basta no votando por estos ladrones del gobierno y los partidos involucrados como son el PRIANRDVERDE y PANAL.

  • La Inversión que se hizo para recibir el A380, demuestra que El AICM puede durar muchos años más (mi estimado es de 10 a 15 años); El AICM con el tope adecuado de operaciones ( el pico diario más alto llegó a 1132 operaciones Comerciales el 11 de Enero ) puede trabajar adecuadamente; claro que hay que programar los slots de una mejor manera ( el propio AICM y las Aerolíneas se pasan de las 61 operaciones reglamentarias en horas pico); en realidad el Aeropuerto opera arduamente de 6:00am a 01:00 AM por las demoras que se van acumulando a lo largo del día. Claro que para que opere todo bien hay que impulsar a Toluca y Habilitar a la BAM de Santa Lucía para que en un INICIO sean complemento del AICM (sobre todo en puentes y periodos de vacaciones), posteriormente en un periodo de 5-10 años ampliar la BAM de Santa Lucía y hacer ahí el Nuevo AICM, todo esto a un COSTO MUCHO MENOR.

    • Sr. Meade es sostenible la deuda pero impagable a corto plazo si siguen así ni sus bisnietos verán el pago. El gobierno federal internamante no se aprieta el cinturon, no aumenten sueldo a funcionarios (desde el presidente ) Debe suspender el proyecto del. del nuevo aeropuerto de la Ciudad De México ( ya que no es imperante para combatir la pobreza) ya que financieramente nos ahoga a los Mexicanos y buscar una solución alterna como el aeropuerto de Toluca con lo que se gastaría mucho menos. Esperar a que en otra época en que no se roben tanto dinero y no nos jodan tanto se haga. SUSPENDAN O CANCELEN EL PROYECTO DEL “NAICM” así como se hizo con el tren de Querétaro . Urge que ya no se endeude el país porque los que lo autorizan se van. Y los que pagamos nos quedamos con el paquete.
      Los que se van de llevan las glorias .
      También como alternativa de diminuir la deuda deben vender el nuevo Avión Presidencial ya que lo usa toda la Familia y amigos presidencial. NO AL “NAICM”.
      Como cultura a Peña (jajaja) ::: JODER de acuerdo al diccionario es COITO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video