Jirafa “enloquece” de felicidad por el clima cálido en zoológico (VIDEO)

08/03/2016 - 5:01 pm

El Zoológico de Brookfield, en Illinois, compartió el día de hoy un video de sus jirafas merodeando en los alrededores del lugar.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- El Zoológico de Brookfield, en Illinois, compartió el día de hoy un video de sus jirafas merodeando en los alrededores del lugar.

Según ellos, es un signo seguro de que la primavera ha llegado cuando estos mamíferos son vistos fuera. Es la primera vez en el año que los trabajadores dejan que las jirafas estén en su hábitat al aire libre por primera vez en el año.

Siempre es emocionante ser testigo de este evento anual, y los visitantes que se encontraban en el zoológico de hoy, no se sintieron decepcionados al ver a Potoka, un macho de 2 años de edad, que corrió lleno de felicidad.

Arnieta de 10 años, Jasiri de 11, y Mitra de 26, que conforman el resto de la manada, no parecen tener la necesidad de levantar sus pezuñas, pero sin duda ellos también disfrutaron del clima cálido.

Las jirafas son nativas del noreste de Kenia, en África, por lo que la temperatura al aire libre en el parque tiene que ser por lo menos de 45-50 ° C para que puedan estar en el exterior.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas