Cuando el tren de Ferrosur se detuvo debido a que su vía fue bloqueada, los habitantes aprovecharon el momento para robar la carga. Al notar la presencia de patrullas, la gente abandonó el lugar y algunos tiraron los aparatos por temor a ser detenidos.

Policías evitan saqueo al tren en Cañada Morelos

200 pobladores de Cañada Morelos intentan saquear el trenPolicía Estatal frustra el robo→ http://ow.ly/8L1I30iPVyK

Posted by Página Negra on Thursday, March 8, 2018

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 8 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra cómo elementos de la Policía Estatal y de seguridad de la empresa Ferrosur frustraron el robo a vagones del tren en el municipio de Cañada Morelos, en Puebla.

Como Página Negra informó, agentes de seguridad Estatal y de Ferrosur acudieron al kilómetro 253 tras un reporte, encontrando aproximadamente 200 personas hurtando productos electrodomésticos.

Al notar la presencia de las patrullas, los pobladores abandonaron el lugar e incluso algunos de ellos dejaron tirados los aparatos por temor a ser detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.