Facebook añade nuevos stickers, marcos y eventos en sus stories con motivo del Día Internacional de la Mujer

08/03/2019 - 12:05 am

Con tres novedades en su contenido de stories, Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer.

Madrid , 08 de marzo (EuropaPress).- La red social Facebook ha añadido este jueves nuevas funciones a sus stories de contenido efímero, destinadas a compartir eventos con otros usuarios, como el Día Internacional de la Mujer, una jornada para la que la plataforma ha añadido nuevos stickers y marcos.

Facebook ha añadido un total de tres novedades a su función de stories, como ha anunciado la compañía en un comunicado. La primera de ellas es una nueva opción que permite, cuando un usuario visita la página de un evento, compartirlo desde su historia con sus amigos para saber si tienen intención de asistir.

La segunda de las novedades se centra en los stickers, con la introducción de un nueva función en las pegatinas orientada a eventos que permite compartirlas desde las stories, dando la posibilidad a los amigos de responder si están interesados y visitar la página del evento.

Con respecto a los stickers, Facebook ha anunciado también nuevas pegatinas y marcos por motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha diseñado la artista estadounidense Kenesha Sneed.

La tercera y última de las novedades anunciadas por Facebook proporciona una lista con los amigos que han respondido a un evento, de manera que resulte más sencillo iniciar un chat de grupo con ellos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video