PERIÓDICO CENTRAL

Policías de Puebla despliegan un operativo para rescatar cuerpo de una barranca que resultó ser un maniquí

08/03/2020 - 2:17 pm

En ocasiones anteriores cadáveres y restos óseos de animales también han causado movilizaciones incluso de personal del Semefo.

Por Jesús Razo

Puebla, Puebla, 8 de marzo (Periódico Central).- El reporte del cuerpo de una mujer en una barranca de la colonia Historiadores generó una intensa movilización policial y de rescatistas; sin embargo, se confirmó que sólo se trataba de un maniquí con ropa.

Alrededor de las 13:30 horas de este sábado 7 de marzo se reportó al 911 que en una barranca de la colonia Historiadores había un cuerpo, aparentemente sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron al lugar, sobre el camino a Clavijero, a la altura de la privada Río San Diego.

Los policías reportaron que se apreciaba lo que parecía una pierna y el resto del cuerpo cubierto con una cobija, aproximadamente a siete metros de profundidad, por lo que pidieron el apoyo de rescatistas.

Foto: Periódico Central

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos llegaron al sitio e ingresaron al barranco.

Las labores de las autoridades ocasionaron que decenas de curiosos se acercaran para tratar de ver el cuerpo.

Al hacer contacto con el presunto cuerpo se confirmó que se trataba de un cuerpo de plástico, por lo que el personal lo sacó de la barranca.

Personal de la FGE lo revisó para confirmar que se trataba de un maniquí y en la zona no había ningún resto humano por lo que todas las corporaciones se retiraron del sitio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video