RT

“Este día casi muero”, Jared Leto estuvo a punto de caer a 180 metros de altura al escalar

08/03/2020 - 8:10 pm

Una roca deshilachó su cuerda de seguridad y este artista casi se precipita al vacío desde 180 metros de altura.

Ciudad de México, 8 de marzo (RT).- El actor estadounidense Jared Leto aseguró en una publicación de Instagram que casi cayó al vacío desde unos 180 metros de altura mientras escalaba en Nevada (EU) debido a que la cuerda de seguridad de la que pendía se deshilachó con una roca aguda.

“No [quiero] sonar dramático, pero este día casi muero”, escribió el también integrante de la banda Thirty Seconds to Mars, a quien la posibilidad tan real de fallecer le pareció “un momento extraño” en el que no sintió tanto miedo, sino más percepción del hecho y “cierta melancolía”.

“Tuve una caída mientras escalaba. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda comenzó a desgastarse mientras estaba a 600 pies (182 metros) de altura. Recuerdo mirar hacia abajo”, compartió en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by JARED LETO (@jaredleto)

Por otro lado, el artista añadió que, luego de superar la extrema situación, ésta le pareció “divertida”.

En los comentarios, muchos seguidores de este artista le pidieron que “tenga cuidado” y se alegraron de que no sucediera nada grave.

Como la cuerda no se rompió por completo y no sufrió heridas, Leto pudo continuar la ruta que realizaba junto con el escalador Alex Honnold, ganador de un Óscar por su documental Free Solo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video