Sofá

Sax, integrante de La Maldita Vecindad es hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19

08/03/2021 - 7:15 am

El último reporte indica que el estado de salud de Sax es estable; el músico se encuentra consiente y motivado por sencillo “Otros nosotros”.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax en La Maldita Vecindad, fue hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

A través de un comunicado, su esposa Jessica Franco detalló que el pasado sábado 6 de marzo, Sax había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del coronavirus, por lo que junto a su médico tomaron la decisión de hospitalizar al músico.

“Les informa a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto de la COVID-19, por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo”, se lee en el texto.

Asimismo, su esposa informó que el último reporte del estado de salud de Sax, indica que se encuentra estable, además, señaló que el integrante de La Maldita Vecindad está consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros nosotros”.

Por último, y debido a la falta de conciertos por la pandemia, su familia pidió apoyo para cubrir los gastos del tratamiento de Sax. Aquí los datos: Eulalio Cervantes Galarza. Banamex. Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997. CLABE: 00218 00125 4277 7341.

Desde el pasado 8 de marzo, La Maldita Vecindad había compartido a través de sus redes sociales un comunicado para informar sobre el delicado estado de salud de Sax.

De acuerdo con la información compartida, el integrante de la banda se encontraba en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo.

Los músicos pidieron a sus seguidores enviar buenas vibras y energía para que su compañero pueda salir bien de la delicada situación por la que atraviesa y que mantendrían informados a sus seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video