Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“La valla [en Palacio Nacional] se puso porque están muy molestos los conservadores”, dice AMLO

México

El Presidente realizó su rueda de prensa matutina con las secretarias de su gabinete, al señalar que “nunca” se había hecho tanto por las mujeres.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pobre presidente, rodeado de tantas mujeres que no han sido capaces de explicarle una cosa tan simple: es más fácil cerrar la boca y dejar hablar a las mujeres que seguir diciendo sandeces y comparando al feminismo con todo menos con mujeres que defienden derechos fundamentales. Me parece increíble que tantas mujeres no puedan explicarle la angustia, el miedo, la preocupación y otros sensaciones horribles que ningún hombre tiene cuando camina en una calle solo y en la obscuridad, cuando entra a una habitación y es el único hombre presente, cuando tiene que decidir con qué vestirse para que no le digan nada incómodo sobre su cuerpo y etcéteras. Tener un gabinete de mujeres que defienden primero al presidente antes que a todas las agraviadas de este país me hace pensar seriamente en cómo entienden esas funcionarias al feminismo. Lo cierto es que hacerlo el día de hoy resulta más que ofensivo. Honestamente, como mujer me siento más identificada con esas jóvenes valientes e imaginativas que hacen cosas para desafiar al discurso oficial del presidente “mas feminista” que a estas mujeres del AMLO porque son incapaces de aceptar que es el presidente más necio y el más sordo ante lo evidente.

  • El pequeño lopez obrador no sabe ni como disimular que es un misogino que le vale madres las mujeres y de hecho tiene miedo que le incendien la puerta como lo hicieron con peña por eso pone muros, como todo buen autoritario.
    Por cierto esos morenos andan bien calladitos con la candidatura del violador salgado macedonio, total tiene el visto bueno del pequeño lopez obrador y si dice que va, va, que importan los delitos que tenga en sus espaldas.

  • Otra vez el estribillo gastadísimo “están muy molestos….”. El tipo tiene cero creatividad y bajísima inteligencia.

  • No están molestos los conservadores, sino que se están aprovechando del rollo feminista, para golpear al gobierno actual. Para dar la impresión de caos, desgobernabilidad, etc, etc

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video