VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: La influencer Mariana Rodríguez sufre fuerte caída por subirse a una patineta; niños la ayudan

08/03/2021 - 7:07 pm

Mariana Rodríguez se subió a una patineta durante un evento de campaña, pero ante su falta de experiencia la joven cayó estrepitosamente luego de avanzar unos metros, situación que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Ciudad de México, 8 de marzo (Vanguardia).- Samuel García, candidato a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, de nuevo se encuentra en medio de críticas… y memes, por su reacción ante la caída de su esposa Mariana Rodríguez.

Este sábado, en su segundo día de campaña, Samuel García y Mariana Rodríguez, acudieron a una colonia de Monterrey, donde buscando tener más cercanía con la gente, la joven influencer se subió a una patineta con la que jugaban unos niños, pero ante su falta de experiencia en tal artefacto, cayó estrepitosamente luego de avanzar unos metros, ante lo cual los niños que observaban corrieron a ayudarla a incorporarse.

El video fue compartido por la misma Mariana en sus redes sociales, y se viralizó rápidamente, sobre todo por la reacción del candidato Samuel García, quien lejos de ayudarla a incorporarse voltea hacia la cámara tal vez preguntando al camarógrafo si el momento fue grabado, ya que no se escuchan los sonidos originales al estar ocultos por un filtro de audio de TikTok.

En redes sociales le llovieron críticas al candidato, y hasta algunos usuarios comentaban que “Samuel García no levantó a su esposa del piso, y quiere levantar a NL”.

Y aunque Mariana aclaró que la caída no le causó daño, tal vez en el momento sí sufrió dolor, ya que en el video incluyó el siguiente mensaje: “antes no dejé el coxis ahí”.

Recordemos que la pareja se ha visto envuelta en situaciones chuscas que los han situado en el ojo del huracán en redes sociales, desde cuando Samuel García le pide a su esposa que “no enseñe pierna”; Samuel narrando lo ‘difícil’ que había sido su infancia porque su padre lo levantaba temprano para jugar golf; pasando por una singular respuesta de Mariana ante una pregunta de Samuel, en la que prefiere presumir sus tenis “fosfo fosfo” que responderle, hasta sus famosos bailes juntos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas