LA OPINIÓN

Eiza González regresa a la pantalla grande con Ambulance, film de Michael Bay

08/03/2022 - 5:01 pm

La actriz mexicana compartió en redes sociales la fecha de estreno de su próxima cinta en EU, sin embargo, aún no revela la fecha de estreno en México y Latinoamérica.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 8 de diciembre (LaOpinión).- Desde el año pasado Eiza González informó a sus fans que se encontraba trabajando en una película de acción titulada Ambulance, que por fin se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril.

En su cuenta de Instagram la actriz mexicana compartió la imagen del póster promocional del filme que la muestra individualmente.

“Abril 8 SÓLO EN CINES Y se estrena más pronto alrededor del mundo e iremos de visita!!!! Amamos esta película y estamos muy orgullosa de ella. No se la pierdan ¡¡Los veo pronto!!”

View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

Dirigida por Michael Bay, Ambulance trata acerca de William Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), un veterano de guerra que necesita dinero para una operación de su esposa. Junto con su hermano Danny (Jake Gyllenhaal) planea robar un banco, pero todo sale mal cuando le disparan a un policía, por lo que deben huir en una ambulancia, tomando como rehén a una chica (González) que trabaja como paramédico.

Eiza ya ha comenzado a promocionar la película, y para ello lució espectacular en un bello conjunto de blusa y pantalón hecho en Ukrania: “Estas pequeñas firmas ucranianas y autosuficientes realmente están luchando por salir adelante. Así que fue crucial para nosotros dirigir la atención hacia ellas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video