El lado oscuro se apodera de la Red; el “vadering” o la respuesta de EU al “kamehameha”

08/04/2013 - 12:01 am
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ciudad de México,8 de abr (SinEmbargo).- La presencia de “Star Wars” en la cultura popular es indiscutible y muchas escenas y personajes desprendidos de esta saga se han vuelto sumamente populares en la vida real. Ahora, al menos en fotografías, los seguidores de esta saga pueden imitar uno de los momentos emblemáticos de esta aventura clásica.

Una de las escenas más recordadas por los fanáticos de Las Guerras de las Galaxias es aquella en donde Darth Vader hace uso de la fuerza para practicar el estrangulamiento por medio del uso de “la Fuerza” De este modo, con un poco de paciencia y buena sincronización ahora hay un creciente número de internautas practicando aquello que comienza a conocerse en la Red como “vadering”.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Así, a la manera del señor del “Lado oscuro”, decenas de personas realizan esta pequeña coreografía en donde uno es el verdugo que extiende su mano y el otro hace de víctima suspendido en el aire.

Para muchos, esta moda que cada vez gana más adeptos a la red es la respuesta estadounidense a los “kamehameha” practicados por estudiantes japonesas. Sin embargo, independientemente de que sea una reacción a manera de competencia, hay que admitir lo bien logradas que están algunas fotos que circulan en las redes sociales desde la semana pasada.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Al igual que sus pares asiáticos en semanas anteriores, los entusiastas del “vadering” han sido un éxito viral ya cada vez más personas se suman a este fenómeno, incrementando a su vez el nivel de dificultad de las tomas.

No obstante, en lo que a modas se refiere, este tipo de imágenes en donde alguien posa como si estuviera suspendido en el aire parece no terminar con estos seguidores del “lado oscuro de la fuerza”. El año aún es joven y muchos ya planean la lo que puede ser el pròximo fenómeno viral de la red.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video