Salcedo, “Chaka” y Osuna las novedades de Miguel Herrera para amistoso contra EU

08/04/2015 - 8:52 pm
El lunes, el “Tricolor” partirá a San Antonio, Texas, para encarar al cuadro de "las barras y las estrellas" el 15 de abril en la cancha del estadio Alamodome. Foto: Cuartoscuro
El lunes, el “Tricolor” partirá a San Antonio, Texas, para encarar al cuadro de “las barras y las estrellas” el 15 de abril en la cancha del estadio Alamodome. Foto: Cuartoscuro

México, 8 Abr. (Notimex).- El director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, dio a conocer su lista de 19 elementos para encarar el próximo 15 de abril a Estados Unidos, en partido de carácter amistoso.

A través de la Dirección General de Selecciones Nacionales se publicó el llamado a los seleccionados, quienes deberán concentrarse el domingo 12 de abril por la noche, para partir el lunes a suelo estadounidense.

Entre las novedades en la lista del “Piojo” se encuentra el jugador de Chiapas, Luis “Chaka” Rodríguez, así como los elementos de Gallos Blancos de Querétaro, Mario Osuna y George Corral.

De igual forma destaca el llamado del defensa de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, además de varios regresos al “Tricolor” como Luis Montes (León), Oribe Peralta (América), Gerardo Flores (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Jonathan Orozco (Monterrey) y Cirilo Saucedo (Tijuana).

Elementos como Efraín Velarde (Monterrey) y Antonio Ríos (Toluca), Julio César Domínguez (Cruz Azul) y los santistas Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete tratarán de tener revancha con el combinado nacional.

El lunes, el “Tricolor” partirá a San Antonio, Texas, para encarar al cuadro de “las barras y las estrellas” el 15 de abril en la cancha del estadio Alamodome.

Cabe recordar que debido a que no es fecha oficial FIFA, Miguel Herrera no pudo citar a elementos que militan en el futbol extranjero.

Respecto de la convocatoria pasada en las victorias contra Ecuador y Paraguay se mantuvieron Eduardo Herrera (Pumas), Francisco “Maza” Rodríguez (Cruz Azul) y Jurgen Damm (Pachuca).

A continuación la lista de convocados para el choque ante Estados Unidos:

– Cruz Azul

Francisco Rodríguez

Gerardo Flores

Julio César Domínguez

– Chivas

Carlos Salcedo

Érick Torres

– Santos

Oswaldo Alanís

Adrián Aldrete

– América

Oribe Peralta

– León

Luis Montes

– Tijuana

Cirilo Saucedo

– Toluca

Antonio Ríos

– Pachuca

Jurgen Damm

– Pumas

Eduardo Herrera

– Querétaro

Mario Osuna

George Corral

– Monterrey

Hiram Mier

Jonathan Orozco

Efraín Velarde

– Chiapas

Luis Rodríguez

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video