El cartel dice: “Puedes huir, pero no te puedes esconder. los mexicanos en Madrid repudiamos el refugio de delincuentes en esta ciudad”.

Manifestación en España. Foto: Twitter @gloriaserranos.

Manifestación en España. Foto: Twitter @gloriaserranos.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– La Comunidad de Mexicanos en el extranjero realizó una protesta en las calles de Madrid, España, ante los rumores de que Diego Cruz Alonso, uno de los llamados “Porkys de Costa de Oro”, se encuentra en dicho país.

También colocaron carteles con la imagen de los cuatro jóvenes acusados, en los cuales el nombre e imagen de Diego se encuentran encerrados en un círculo. El cartel dice: “Puedes huir, pero no te puedes esconder. los mexicanos en Madrid repudiamos el refugio de delincuentes en esta ciudad”.

La manifestación se realiza luego de que el diario Reforma informara que Cruz Alonso tomó el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico  mismo que de acuerdo con el itinerario de la aerolínea

Cruz Alonso está acusado, junto con otros tres jóvenes, de violar a la adolescente Daphne Fernández en enero de 2015 cuando ella aún era menor. El hecho comenzó a tomar relevancia nacional luego de que el padre denunciara el delito con la difusión de un video en el que aparecen pidiendo disculpas.

 Foto: Facebook Gloria Serrano.

Los carteles colocados en lugares públicos. Foto: Facebook Gloria Serrano.

Madrid

El nombre y foto de Diego Cruz se encuentran encerrados en un círculo. Foto: Twitter @gloriaserranos.