Sofá
AS MÉXICO

La lista de las 10 producciones originales de Netflix con más reproducciones en lo que va del año

08/04/2019 - 12:10 am

Aunque algunas quizás ya las hayas visto o te habrán hablado de ellas; estas son las diez producciones que no puedes perderte en Netflix.

Ciudad de México, 8 de abril (As México/SinEmbargo).- Sin duda, 2019 está siendo un año muy bueno para las producciones originales de Netflix. Son varias las series de la plataforma que están dando que hablar así lo demuestran sus elevadas cifras de reproducciones y a las buenas críticas por parte del público. Aunque algunas quizás ya las hayas visto o te habrán hablado de ellas; estas son las diez producciones que no puedes perderte en Netflix:

SEX EDUCATION

Fue la primera serie original estrenada en 2019 y sus números la avalan para convertirse en una de las mejores producciones de este año en Netflix. Se trata de una serie con una importante doble función: entretener a la par que informar sobre educación sexual de manera muy clara y desprejuiciada. Cuenta con historias entretenidísimas y personajes muy entrañables.

Está protagonizada por Gillian Anderson y Asa Buterfield que interpretan, respectivamente, a una divertida terapeuta sexual y a su hijo que se encuentra en plena adolescencia. El joven se convertirá en consejero de sus compañeros de escuela que empiezan a descubrir su propia sexualidad.

THE UMBRELLA ACADEMY

A pesar de llevar escasos días en Netflix -fue estrenada el 15 de febrero-, acumula altos niveles de reproducción y el público la ha recibido con gran acogida. Está basada en el cómic original escrito por Gerard Way, el vocalista de la banda rockera My Chemical Romance, y cuenta la historia de una disfuncional familia de superhéroes. La trama se desenvuelve a raíz de la misteriosa muerte del padre del protagonista que se une al resto de superhéroes para combatir el apocalipsis que amenaza con destruir el mundo en pocos días.

La serie cuenta con un elenco de lujo: Ellen Page, Robert Sheehan y Tom Hopper; y se aleja del resto de producciones de superhéroes que podemos encontrar en la plataforma.

MUÑECA RUSA

Una historia muy oscura pero entretenida. Consta de 8 capítulos de unos 25 minutos de duración cada uno, que harán que te quedes pegado a la pantalla.

La historia se centra en Nadia, interpretada por Natasha Lyonne, una chica que se desvive por las fiestas, las drogas y el alcohol. Lamentablemente durante la misma noche en la que celebraba su cumpleaños, muere. Lo sorprendente es que Nadia revive una y otra vez, justo en el mismo momento de la noche. Cansada de que se repita lo mismo una y otra vez, decide hacer un viaje para buscar alguna solución o explicación a lo que le está sucediendo.

DIRTY JOHN

¿Eres de esas personas que busca el amor de su vida en Internet? Entonces esta es tu serie. Dirty John está basado en el caso real de Debra, una exitosa decoradora de interiores que cae rendida ante un aparente buenmozo que resultará ser todo lo contrario ya que oculta demasiados secretos y mentiras.

A Debra le resultará muy difícil huir de esa relación tóxica debido a una fuerte manipulación psicológica que ejerce el hombre sobre ella.

MARIE KONDO

Está protagonizada por la gurú mundial del orden, la japonesa Marie Kondo. Esta mujer ha revolucionado la forma en la qué puedes organizar no solo tu casa, si no también tu vida. La serie, que se asemeja al concepto de reality, ayuda a diferentes personas a reordenar sus hogares con consejos muy sencillos que puedes adoptar tu también en tu casa.

FLAVORFUL ORIGINS

Si eres una persona fanática de la gastronomía del mundo y sus sabores, no puedes perderte esta producción de Netflix. Los capítulos duran poco más de 10 minutos y están disponibles en formato Ultra HD 4K.

‘Orígenes Sabrosos’ es su nombre en español y te invita a sumergirte en los distintos sabores culinarios de Chaoshan, una región al suroeste de China. Este lugar cuenta con unas tradiciones, artesanías, identidad y platos únicos en el mundo. ‘Flavorful Origins’ nos permite conocer las técnicas milenarias utilizadas por los cocineros autóctonos del lugar para preparar platos como el cangrejo marinado, la pasta de soja de Puning o el kway teow.

CONVESACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE TD BUNY

Serie documental que cuenta el caso de Ted Bundy, un asesino serial que causó revuelo por matar a más de 30 mujeres durante los años 70 en Estados Unidos. Consta de 4 capítulos que te sorprenderán ya que la historia la cuenta el propio Bundy, quien tras ser arrestado, accede a hablar con un periodista de cómo gestó sus macabros crímenes. Con el caso de Bundy, se utilizó por primera vez el término “asesino en serie”.

DE CITA EN CITA

Su estreno fue el 14 de febrero coincidiendo con el Día de San Valentín y, aunque trate un tema bastante recurrente en el mundo de la televisión, esta serie le da frescura a la temática de las dates. A diferencia de la gran mayoría de shows similares, ‘De cita en cita’ se atreve a incluir parejas LGBTQ+ e incluso de la tercera edad. Sin duda, los escándalos y las citas catastróficas están aseguradas en esta producción.

EL PELIGROSO MUNDO DE LA COMEDIA

Larry Charles, director de películas como ‘Borat o ‘El Dictador’, recorre varias regiones del mundo donde el humor es poco probable o directamente considerado como algo peligroso. Uno de los capítulos con mayor repercusión entre el público es en el que Charles conoce a comediantes de Nigeria y Arabia Saudita que luchan contra la homofobia y la ideología machista y misógina de sus países.

GO! VIVE A TU MANERA

Es el primer musical adolescente original de Netflix y cuenta con 15 capítulos enfocados a niños y adolescentes. Encontraremos personajes muy carismáticos que cantan y bailan canciones pop juveniles. La trama gira sobre la figura de Mía Cáceres (Pilar Pascual), una joven muy talentosa que sueña a ser cantante y bailarina. Su sueño es obtener una beca para ingresar a Go!, una prestigiosa escuela que imparte el taller artístico más importante de la ciudad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE As México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas