Un enfrentamiento entre grupos criminales deja 4 muertos en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

08/04/2019 - 7:37 pm

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron recibidos a balazos por los grupos delictivos cuando llegaron al lugar.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que un enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Guadalupe y Calvo dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Las autoridades realizaron un operativo por dicho enfrentamiento, ocurrido en la comunidad de Atascaderos del citado municipio, indicó la Fiscalía por medio de un comunicado.

Al llegar al lugar los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron recibidos a balazos pero repelieron el fuego y los agresores huyeron.

En la zona los policías localizaron cuatro muertos con heridas de bala, los cuales fueron trasladados a Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

Asimismo la organización pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al esclarecimiento de los hechos.

CASO SIMILAR

En Veracruz una serie de ataques a elementos de la policía, bloqueos carreteros, vehículos incendiados así como los asesinatos de al menos 11 personas fue el saldo que este fin de semana dejó la violencia en Veracruz. Las agresiones incrementaron desde que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha adjudicado distintos actos contra las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, atribuyó estos ataques a las acciones gubernamentales contra la delincuencia organizada, dijo que se trata de una “reacción propagandística” del grupo criminal y otros presuntos delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas