¿Cómo lucirá Rosario Dawson bajo la piel de Ahsoka Tano? Artistas recrean al personaje de Star Wars

08/04/2020 - 12:10 am

La actriz de Sin City y Zombieland 2 interpretará por primera vez en imagen real a la Jedi Tano, que ha conquistado al público gracias a las series de animación de Las Guerras Clon y Star Wars: Rebels.

Madrid, 8 abril (EuropaPress).- La 2ª temporada de The Mandalorian promete ser mucho más espectacular que su predecesora. Si los primeros episodios conquistaron a los fans de Star Wars gracias al carisma de Mando y al adorable Baby Yoda, los nuevos capítulos lo harán con uno de los personajes favoritos del fandom. La Padawan de Anakin Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson.

Dawson ha sido la última gran incorporación al cada vez más estelar reparto de The Mandalorian. La actriz de Sin City y Zombieland 2 interpretará por primera vez en imagen real a la Jedi Tano, que ha conquistado al público gracias a las series de animación de Las Guerras Clon y Star Wars: Rebels. Los fans llevan mucho tiempo queriendo verla en acción, y hay quien ya ha empezado a imaginarse cómo será Dawson con el icónico aspecto de Ahsoka.

Grandes artistas digitales como BossLogic o Isatonic han querido dar su propia versión del personaje, que se caracteriza por su blanco y azul que recuerda a otros personajes como Plo Koon o la mismísima Amidala. Cogiendo fotografías de Dawson, los diseñadores ofrecen un primer aspecto de cómo podría ser Ahsoka en imagen real. Y el resultado es espectacular.

Mientras que BossLogic ha optado por un diseño más realista en el que se destaca la esculpida figura de la actriz, Isatonic ha preferido un diseño estilo arte conceptual en el que aparece Dawson en primer plano con el traje y tocado clásicos de las series de animación.

También se ha atrevido con un segundo diseño que imita los rasgos exagerados al estilo cartoon de Las Guerras Clon, aunque es casi imposible que éste sea el resultado en la serie de acción real.

View this post on Instagram

A post shared by Anthony (@isatonic)

Ahsoka Tano es uno de los personajes más enigmáticos de la historia de Star Wars transcurrida durante la trilogía precuela, ya que nunca apareció en las películas, pero ha sido una de las principales protagonistas de las series animadas.

El personaje acaba de regresar en el último episodio de The Clone Wars de Disney+, y se espera que vuelva a hacerlo al menos otra vez antes de que termine la serie, ya que tiene una importante revancha pendiente con Darth Maul.

La 2ª temporada de The Mandalorian, por el momento, no tiene fecha de estreno prevista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video