Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Se solicita Presidente

"Ni Programa. Ni Emergente. Ni Bienestar. Ni Empleo. Nada de eso fue el tan cacareado mensaje presidencial del domingo pasado en Palacio Nacional". Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

AMLO no sólo se quedó corto en su propuesta económica. No sólo se negó a apoyar de manera directa a los pequeños y medianos empresarios o negocios que integran al 80 por ciento del empresariado nacional y que generan 8 de cada 10 empleos.

COLUMNAS | 61 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Martín Moreno, de tanto coraje al presidente te puedes enfermar. En vez de solicitar presidente mejor solicita un te para las amarguras que no te dejan escribir bien.

  • Cálmate, Redrogo,30 millones por fortuna, no es todo mexico, Aun lleva menos de 2 años y mira el desmadre.

    En fin poco le falta para terminar

  • Qué cosas ! Hasta dónde se puede llegar por falta de mínimos de sensatez. No es AMLO, de fondo y esencialmente, no es AMLO, sino que han sido 30 millones de personas que decidimos quitarnos de encima a quienes se CAGARON en NOSOTROS por muchísimos años.Quiénes desmantelaron el sistema sanitario ? los que van llegando a gobernar, o la mierda de gobiernos anteriores. Quiénes en su afán de privatizarlo todo, desmadraron los rubros de salud, educación, carreteras, seguridad etc ? los que recibieron últimamente o la mierda que les antecedió ? y el cártel de gobernadores PRIANISTAS que desfondó las arcas del pueblo, de la nación ?! NO VOLVERÁN ! No nos va a tocar ver su regreso. NO VOLVERÁN ! Hagan circo, maroma y teatro NO VOLVERÁN ! En todo el Orbe los partidos COLAPSARON ! Y aquí, prepárense para la que sigue y vean a Ebrard o Tatiana o Sheinbaum o Gutierrez Muller. Jamás será Zavala, Chong, Ruiz Salinas y anexas ¡¡J A M Á S !! EL PUEBLO POR FIN DESPERTÓ ! LA RUEDA YA GIRÓ !ESTA ES OTRA HISTORIA !!!

    • Buen comentario Rodrigo, muchos pensamos como tú, y saber que muchos piensan como tú me da esperanza de que si tendremos ese proyecto de nación que por mucho tiempo buscamos.

    • Asi es Rodrigo. Quienes opinan lo contario es por falta de argumentos. Porque se desinforman, por flojera, en los medios que vivian a la sombra del chayotal. Y lo malo es que no ven mas alla de su nariz la inmensa corrupcion que detuvo al pais, que lo sumergio en un estercolero. Ah pero casi no publican asuntos relacionados con el fobaproa, ni con la guerra estulta de FeCal, ni los 600 mil millones de dolares que durante 12 años Pemex ingreso a las arcas, ni como es que Pemex pagaba de impuestos mas del 100% para obligarle a solicitar creditos, ni los cientos de hospitales que quedaron abandonados por decision del burro Nieto…los temas de corrupcion son infinitos… pero no los quieren ver, prefieren desinformarse.

    • Exacto. Sesgado. Antes no era asi pero parece ser que ya no encuentra el chayotal debajo del cual vivia conchudamente.

  • Le quedó gigante el cargo de Presidente, pero los mexicanos lo haremos caer en su trampa que urdió para la revocación de mandato, su popularidad va en caída libre, siguiendo así, en el 23, tendrá que agarrar sus chivas y salirse de Palacio Nacional con rumbo al exilio, ha hecho un verdadero desastre en un año y medio, a menos que quiera enfrentar la justicia..

    • jajaja. que risa. Si. Pidan la revocacion que los corruptos hasta hace poco negaban porque aducian serviria para que se reeligiera. Por Dios. Yo no me arrepiento de haberle dado el voto.

  • Pue sí…salió con granillo la PEJA, es un claro peleador callejero, muy similar al MIJIS Y AL TEMO BLANCO, su vida es estar peleando con los que piensan diferente.. México necesita un estadista, no a un vengativo,ignorante..

  • El sexenio perdido de la PEJA…en seguridad no canta más las rancheras, atacó a Cálderon por su guerra contra el narco…la bronca es que ahora la situación esta más canija, debe tener acuerdo con los narcos..abrazos no balazos, los ninis y sus becas. ha valido para pura…

  • Mira Martincillo, en este momento le ha aparecido un enemigo invisible AL MUNDO y, los mexicanos, además de cuidarnos, debemos pasar lo político a un segundo plano. A trabajar en ello aunque no lo hayas pensado.

  • Realmente es un anciano, senil, sin hombría, sin ideas, sin cerebro. Vive en una fantasía alentada por aquellos que se benefician, es ya una pobre piltrafa derrotado, cansado, aburrido de vivir.
    Pero es el castigo, por haberle elegido.

  • Lo que México necesita son periodistas honestos que no extrañen a doña chayo

  • DON MARTÍN, que le pasó. Se ha vuelto loco. Que mala onda, en algún momento creí que era buen articulista. Que decepción. Viva AMLO. VIVA MÉXICO

  • BUENAS TARDES, YA NI LEO LOS COMENTARIOS DEL SR MARTIN MORENO, ME RESULTAN ABURRIDOS Y REPETITIVOS, LO QUE ME ENCANTA LEER, ES LO QUE PONE LA GENTE ACA ABAJO, ESOS COMENTARIOS SI VALEN LA PENA, PORQUE NO SON PAGADOS, SON SENTIMIENTO PURO, UN ABRAZO PARA TODOS, ( VIRTUAL OBVIAMENTE)

  • Rl que sea que venga otro pero ya mi voto fue por el mas peor ni como ayudarlo me arrepieento de es un honor estar con Obrador ya que termine esta pesadilla de morena que venga otro pero que no sea un salpicado de KAKA un morenaco……

  • El sistema lo empezaron a desmantelar desde salinas. Lo mismo con pemex,la electricidad,la mineria,el agua etc etc.Añoran los tiempos cuando todo se privatizaba y las deudas privadas se hacian deudas publicas.el fobaproa lo seguimos pagando y los milenials e hijos seguiran pagando.que tiempos aquellos!! Fuga de capitales? El capital no tiene patria ni sentimientos. No le importa la suerte de los trabajadores q gacen posible su existencia sean chinos,americanos o europeos. Las viejas recetas economicas dictadas en el extranjero ya no funciona.

  • Haciendo eco al enunciado de la nota, MARTIN MORENO ,POR QUE NO APROVECHAS ESTA OPORTUNIDAD DE ORO Y TE LANZAS PARA PRESIDENTE Y ASI PONES EN PRACTICAS TODO LO QUE HAS PREGONADO EN TUS MAS RECIENTE NOTAS PERIODISTICAS, Y ASI LES CALLAS LA BOCA A QUIEN NO CONCUERDAN CON LAS MISMAS (INCLUYENDOME)????
    REVISTA SINEMBARGO NO BORRES MI COMENTARIO, FUI EL PRIMERO EN COMENTAR Y LO BORRASTE.

  • Estimado Martín Moreno.
    Tus comentarios son personales, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
    Sólo quiero sugerir a través de tu columna que ya es tiempo que les confisque, quite, retire, expropie, etc., el dinero mal habido a los empresarios y gobernantes desde Salinas hasta Peña. En ese tiempo, 30 años, es cuando en el país se empezaron a enriquecer de manera extraordinaria y escandalosa los 300 empresarios multimillonarios de México a través de tráfico de influencias entre políticos y empresarios rapaces. Un ejemplo la banca, a quienes pertenecía los bancos hace 30 años? Carreteras rescatadas, quienes son los dueños o concesionarios de las autopistas del país? Y aun así no quieren apoyar a los trabajadores y en general a la sociedad. Que les deje únicamente un 10% del total de sus fortunas, con eso de cualquier forma, vivirán de manera desahogada ellos y sus familias por varias generaciones. Es el momento de hacerlo!
    Que se los pida de manera contundente, por “las buenas” o que lo haga a través de auditorías. No importa que hayan prescrito o caducado esa manera de enriquecerse. Lo que obtendrá serán billones de pesos, de dinero mal habido y que de esa manera le devuelva al pueblo lo robado. La verdad, que está esperando AMLO para proceder al respecto?, a menos que haya “pactado” con ellos.
    Como se habrán convertido en millonarios? Los políticos y los empresarios?
    Solo es una sugerencia.

    • Jose Luis Piña, muy buen comentario pero este señor cambio de bandera en cuanto le levantaron la canasta del chayote. Ahora, el chayote lo recibe de otros amos y se dedica a confundir, dividir y engañar con retorica que argumenta con silogismos falaces y hasta estultos.

    • Sr. Piña: su comentario abarca gran parte de la solución del problema, definitivamente conociendo lo adictivo que puede ser el poder son capaces de lo que sea, por lo que solo que haya pactado se incumple promesas y en ligar de seguir en las mismas , estamos peor.

  • Sr Moreno ,su vida de periodista ,debe ser muy aburrida ,siempre habla de Presidente y con resentimiento ,da pena ajena, ojala lea esto .

  • COMO EXPLICARLE AL SEÑOR ¨PERIODISTA¨MORENO, QUE ES SOLO SU OPINION, QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA INJERENCIA EN LA VIDA DEMOCRATICA DE MEXICO, QUE NADIE LO CONOCE, QUE MILLONES DE PERSONAS DE MEXICO NI SABEN QUE EXISTE SIN EMBARGO…. O SEA ES SOLO SU OPINION QUE A NADIE LE INTERESA SOLO A EL .. AHH Y ES LEÑA PARA LOS BOTS.. PRIANISTAS.. EN FIN.. PURO ENTRETENIMIENTO.. SUS ARTICULOS.. PERO ESTA BIEN PARA PASAR EL RATO..

    • LE RECUERDO A ESTE MIEMBRO DE LA “FANATICADA” QUE SON 90 MILLONES DE MEXICANOS QUE NO VOTAMOS POR MALO.

      LEE, DOCUMENTATE, POR CIERTO EN BREVE TE DARAN 20 CENTAVITOS Y NADA DE AGUINALDO POR DEFENDER AL PEJE EN ESTOS ESPACIOS, A VER QUE HARÀS.

      • Si, que pida el gobierno minimo 100 mil millones de dolares (como en el 95) para salvar a los empre.saurios y luego paguemos entre todos esa deuda. Con este prestamo las calificadoras nos subirian de nivel y estariamos hambrientos, sin futuro pero felices. Si que viva el outsourcing para que nuestros hijos sean felices, si hay que seguir fomentando la desigualdad. Si que pidan dinero prestado recien impreso, que para eso esta el pueblo de Mexico, para darle valor y que los empre.saurios aumenten sus ganacias y se la lleven a calacas (ilusos, solo se llevaran una mortaja a la tumba o al horno).

    • Si eso mismo pienso de ti, pobre diablo defensor de los centavos que cacas obrador te regala, por cierto al menos Moreno tiene una columna, tu que tienes?

  • Se solicita Presidente. En efecto este ya no dio para mas. Es cruento el discurso de alguien que sigue en campaña.

    No es solapara a los empresarios o abrir la cartera, no. Tampoco es dar lanan a los huevones y huevonas, no menos.

    Es jefe de estado, es presidente, es gobernante de un pais. El sigue siendo amlo, el candidato opositor de andres manuel el que no es presidente.

    • No seamos PICHICATOS. Se solicitan gobernadores. Se solicitan alcaldes. Se solicitan ciudadanos. Se solicitan jueces, diputados, senadores, policías, cantantes, futbolistas, científicos, programadores, doctores, enfermeras…

      • Se solicita ciudadanos responsables.

        Eliminemos a los mexicanos?

        Existe gente brillante y progresiva. No generalices

      • No, no debemos eliminar a los mexicanos. Sí, existe gente brillante. Y si existe gente brillante y no ha podido acceder a una mejor posición es por culpa de los impostores.

    • Yo propongo a Romero Deschamps, Lozoya Austin (hasta el apellido relumbron tiene), no puede quedar fuera como candidata Carmulita Salinas, Garcia Luna, Alonso Ancira, Ciro Comez, Loret deMula, Denise Dresser…pura mier… que si sabria llevar al pais por el camino de la corrupcion. Bueno al principio de la lista de presidenciables pongamos a este remedo de periodista Moreno.

  • A la de ya! Ebrard? Sheimbaum? Zavala? Anaya? DelMazo? A la de ya señores, apostarle a su gallo o gallina y a pelearnos otra vez, así es la democracia.

  • Sr. Moreno, ante su enunciado de “Luego, entonces: se solicita Presidente”, me atrevo a hacerle dos preguntas: ¿a quién propone?, ¿mediante qué vía? Saludos.

    • Se busca presidente. AMLO puede serlo sin problemas, todos le pueden mostrar el camino pero es él y solo él quien debe recorrerlo. A veces pienso que solo la venganza lo mueve o motiva. A veces pienso que se quiere perpetuar en el poder. A veces pienso que solo sigue en su eterna campaña. A veces pienso que Anaya tenía razón, AMLO no parece o no quiere entender el mundo actual y solo lo ve con su TV marca Zenith de perilla a blanco y negro. Realmente espero mucho más de lo que nos ha ofrecido. Ojalá reaccione y se convierta en un presidente que pase a la historia por un mandato decoroso, y no por que haya sido el que nos lleve a la debacle. Espero que estemos a tiempo aún.

    • CUALQUIERA ES MEJOR QUE AMLO, NO VOTARON POR EL MENOS PEOR, VOTARON POR EL MAS PEOR, HASTA UN PRESIDENTE MUNICIPAL DE UN RANCHITO HARIA MEJOR PAPEL, Y TOCANTE A QUIEN ELEGIR, Y SI RIFAMOS LA PRESIDENCIA?????????????? O QUE NOMAS EL TLATOANI PUEDE DECIR TENER OCURRENCIAS????????????

      • Edith Lara,,Considerando tu opinión, si cualquiera en mejor que AMLO, POR QUE NO TE PROPONES PARA TAL PUESTO ???? PUES COMO DICES CUALQUIERA LA PUEDE “HACER”

      • NADA MAS TE INFORMO QUE YO SI TERMINE MI CARRERA Y ME TITULE A LOS 24 AÑOS, NO COMO OTROS QUE TARDARON AÑOS EN TERMINAR SU CARRERA.

    • La vía es transparente . Si el presidente no anda bien de la testa , el congreso puede destituirlo fácilmente . No podemos avanzar con un Tlatoani que no lo atiende la razón y claramente es un peligro para México.

      • pues quiero ver que lo presente el senado mexicano y lo ejecute , voy a contar del 1 al 100 , para ver si lo hacen , o solo son habladurias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión