Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hay un llamado a no pagar al SAT, acusa AMLO; mejor que convenzan a grandes deudores a pagar

Economía

Ayer se dio a conocer que la recaudación en el primer trimestre del 2020 fue superior a un billón de pesos. 

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es importante poner en cintura a este sector, que históricamente ha sido beneficiado por los gobiernos anteriores dado el maridaje te tenían, hoy se acabo.

  • 1° La corrupción dentro del SAT es muy fuerte, son sonados los casos en la prensa local donde se denuncia a los funcionarios que extorsionan a los contribuyentes, mientras que otros ofrecen la cancelación de créditos, cobrando un porcentaje del adeudo. Así que la corrupción no es exclusiva del neoliberalismo como afirma.
    2° Los criterios recientes de materialización de los gastos para su deducción son absurdos, ni siquiera vienen contemplados en la ley, pero el SAT los aplica con complicidad del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Eso da como resultado créditos millonarios que no deberían de existir. Dichas políticas vienen del sexenio de Peña (según esto neoliberal) y no veo que las critique el Sr. Presidente.
    3° Si esos créditos que argumentan fuesen firmes, el SAT cuenta con todas las facultades de ejecución previstas en la ley para desmantelar las empresas. ¿Por qué no proceden? La realidad es que son debatibles por los criterios rastreros que aplican para auditar a los contribuyentes.
    4° Se supone que México cumple los tratados de libre comercio ¿Por qué secretaría de economía en esta administración federal no otorga la certificación para la importación temporal a través de IMMEX? Se la pasan inventando excusas aún cuando se cumple con el 100% de los requisitos previstos en ley, en la operación no se evaden impuestos y se paga el IEPS y el IVA completos al procurarse la exportación, eso es mezquindad del gobierno federal.
    5°¿Cuántas veces va que le falla el cálculo del crecimiento de la economía al presidente? No le ha atinado ni una vez, eso de que saldremos fortalecidos de la crisis del covid es inverosímil.

  • Quizás sería el momento de hacer igual que Cárdenas antes de la expropiación de la industria petrolera en nuestro país… Se hacen llamados enérgicos a cumplir con las obligaciones y en caso de negativas, simplemente que se atengan a las consecuencias legales.

  • Pues a sancionar con todas las de la ley, si es necesario embargar esas empresas y encarcelar a esos terroristas empresarios corruptos protegidos del viejo régimen neoliberal, comenzando con el ratero salinas pliego.

  • Debes publicar la lista de esos seudoempresarios corruptos prianistas que no quieren pagar los impuestos, ya es hora de ventilar a Los corruptos que se hacen pasar Como empresarios honestos que no son mas que ladrones de cuello muy cochino!

  • CON RAZÓN ANDAN INCITANDO A LA REBELDÍA, REVOCACIÓN DE MANDATO Y LOS PERIODISTAS LORET DE MOLA, CIRO GOMEZ, DENISSE COMO SE LLAME… MENSAJES QUE LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS YA NO QUIEREN TRABAJAR
    PORQUE SE VAN A CONTAGIAR. BUENO, EN FIN A LOS CIUDADANOS NOS ESTÁ LLEGANDO MUCHA INFORMACIÓN FALSA Y TENDENCIOSA PARA DIVIDIR OPINIONES EN VEZ DE SOLIDARIDAD Y CONTRIBUCIÓN EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video