El asaltante fue auxiliado, sin embargo, perdió la vida en el hospital. Trató de robarle a un policía y fue abatido. 

–El video fue obtenido por el periodista Carlos Jiménez.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– Un policía abatió a un sujeto que acababa de asaltarlo en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el ladrón se aproximó a la víctima, la despojó de su motocicleta y fue herido de muerte.

El asaltante fue auxiliado por equipos de emergencia en la demarcación capitalina, sin embargo, perdió la vida en el hospital, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez.

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Tepeyac, cerca de las 21 horas del martes 7 de abril.

Aquí el video obtenido por C4NoticiasMx:

El 21 de marzo, tres presuntos asaltantes fueron asesinados a tiros en la colonia El Arenal Segunda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos habrían tratado de robar a los pasajeros de una combi que circulaba por la lateral de Churubusco, en la demarcación capitalina, cuando fueron abatidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina precisó que al descender de la unidad de transporte público, un hombre identificado como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CdMx) disparó en contra de los presuntos asaltantes, por lo que fue detenido “para deslindar responsabilidades”.

Trascendió que los hombres respondieron con detonaciones de arma de fuego. Además de la pistola, los sujetos llevaban un cuchillo, con el cual amagaron a los pasajeros de la unidad de transporte público.

Autoridades de la Ciudad de México acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones. Paramédicos confirmaron que los tres presuntos delincuentes murieron.

Los hechos violentos se registraron cerca de las 7:00 horas de ese sábado. Dos horas después, a las nueve de la mañana, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).