Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El historiador y escritor Enrique Krauze es galardonado con el III Premio de Historia Órdenes Españolas

Promotor y director de la revista cultural Letras Libres, fundada en 1999, Krauze había sido propuesto por la Universidad Autónoma de México, la más antigua de América Latina. Recibe el premio, dotado con unos 71 mil dólares, porque “basándose en la investigación, ofrece una visión independiente de la historia mexicana donde se conjugan los elementos indígenas con la cultura cristiana recibida de Europa”.

FOTO DEL DÍA | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • JAJAJAJA VAYA BROMA DE ESTOS TIOS DE SEUDOPREMIO A ESTE LUNFARDO, SIN NINGUN TITULO UNIVERSITARIO UN SEUDOHISTORIADOR REPUGNANTE UN TIPO CORRUPTO, LADRON, DE PERVERSIDAD SUPERLATIVA ESCORIA HUMANA, ELLOS EN EL LODAZAL COMO CERDOS SE JUNTAN Y SE AUTOPREMIAN.

  • Para reírse del falsificador de historias, quien este con él se mancha, que esperar de españoles que son basura humana….Cual es el precio, el mejor saqueador de excolonias????

  • Que mejor ocasión para que se lo lleven a España, aquí no lo queremos por ojete y mamón, se los regalamos.

  • Es acaso un premio por pagar bien a la gente que le escribe sus libros?
    No es ningun secreto que se los escriben, y aún así hay por aquí algun comentario diciendo “este si es escritor…”, de pena ajena.

  • Premio de la derecha española por los servicios prestados a la Corona Española. Ese super corrupto, que no es historiador y otros escriben sus trabajos, vivió por décadas del dinero público y del saqueo de las arcas nacionales (a través de “asesorías” al Prian, venta de libros y publicidad). Debería estar en la cárcel por corrupto!!!

    • El cabroncito Enrique Krauze siempre se sintió más listo de lo que realmente era. Es la típica educación que reciben muchos niños de familias judías donde la mentira se tolera cuando se usa para conseguir tus propios fines. Por supuesto hay excepciones, pero este miserable ha seguido al pie de la letra el “manual del judío exitoso”. Y siempre habrá otros miserables que le compren la historieta de su vida…

  • pienso que no vale la pena “arrastrar” tanto el lapiz con personaje tan nefasto, altanero y prepotente, como lo es krause. . . premios resultado de componendas y acuerdos en lo oscuro, voy a dudar de su calidad literaria, y sino, hay que ver el ejemplo de Vargas Llosa maldito capo, evadot de impuestos y acusado de abuso sexual

  • En su curricula no aparece que fue el leadership de una fábrica de bots, y encabezó la operación Berlín para influir de manera perversa y antidemocrática en las elecciones de 2018. Que lo compre quien no lo conoce.

    • Efectivamente no, y es el motivo medular por el que se le premia, por aquellos a quienes favorece. Has dicho bien.

  • ¿No incluye un reconocimiento por ser un gran creador de Fake News?; ¿o ese premio está reservado para su lacayo de librea, el que le limpia las guacareadas para que el HISTERIADOR no se embarre y pueda seguir apareciendo en público como gente decente, o sea Fernandito Adalberto García Ramírez?

  • Felicidades, este si es escritor no como Calderón asesino haiga sido como haiga sido. O la basura tabasqueña, verdat, pecsi, salut, trun jajajajaja jajajajaja que pinche ocurrente viejito pañaludo. Tenga para que aprenda. Saldran los perros y perras de morena a ladrar, digo al escritor no se le quita lo neoliberal, uy a la basura tabasqueña lo pendejo y corrupto menos

    • Han habido premios Nobel de literatura (un peruano) muy conflictivos. Que pelearon a muerte con otros premios Nobel de literatura (un colombiano). Una cosa es la destreza para escribir y otra sus traumas. Son humanos. Y músicos y poetas y pintores divos… Una cosa es la habilidad y otra los traumas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión