Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La FGR acusa a Jorge Luis Lavalle, exsenador del PAN, de 3 delitos por sobornos en caso Odebrecht

México

De acuerdo con la información, durante la comparecencia que se dio esta mañana en contra del exlegislador panista, la Fiscalía al mando de Alejandro Gertz Manero presentó los datos de prueba contra Lavalle Maury.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La clase política de todos los partidos incluyendo a morena y los de reciente creación son busura, sólo buscan beneficio personal,grupal,y familiar, todo a cualquier precio, no hay a quién apostarle k sea medianamente bueno!

    • Eso mismo dice mi jefe Diego, que cuando ya no podamos ocultar nuestras transotas prendamos el ventilador para embarrar a todos ¿verdá?

    • Ya les dije a FeCal y a La Chiva Loca Lozano que tenemos que presentar nuestra denuncia a la FGR, pero bien integrada, no a lo wey como nos gusta hacerlo… Pero no me hacen caso y aseguran que una cosa es fabricar fake news para el escándalo y otra es tomarse la justicia en serio

  • Pero qué raro, si los del PAN, son unos angelitos, igualitos a sus primos hermanos, los del PRI. Y no es que sean tontos los que votan por esos partidos, son los trinquetes que se pueden hacer, cuando están ellos en el poder, ¿apoco no raza…???

  • Jorge Luis, a ver si sueltas la sopa de cuánto le toco a Ricki Riquín Canallín, porque eso de que se ande subiendo al Metro como que no va con su categoría

  • Lavalle no trabaja, su abogado le va a Decir a la fiscalía, que era dinero para invertir en LATINuS, solo que nunca le llegó el dinero a MADRAzo y sus hijos para dicha inversión. A lo mejor en el movimiento se lo quedó Margarita Zavala o alguien en Michoacán

  • ¿Dónde quedaron los moches Millonarios? Quedo entre los impresentables Riki rikin, lozano que es lo mas malo, lo mas corrupto. Quedo en la sobrina de borolas, quedo en manos de todos los panistas mochos pero que le gustan los moches. Políticos que aprobaron reformas chapoteados, que políticos basura. Aprobaron reformas degradando su investidura, la investidura de la cámara de diputados y de senadores. se perdió toda dignidad, perdieron todo honor si es que les quedaba algo. Los priistas corrompiendo a los panistas. _Los Prianistas repartiendo el dinero del pueblo de México.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión