Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El País: 1.8 millones de dosis en 2 meses. El modelo de vacunación en CdMx es considerado un éxito

México

Desde las videoconferencias de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hasta la organización de la jornada de vacunación del país fueron calificadas por la reportera Georgina Zerega como “ambiciosa”.

Covid-19 | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese pendejo de juan Manuel, piensa que todo lo hecho en México es malo … Y todo por qué así lo educaron los neoliberales para sentirse enano siempre

  • Esto no tiene primera plana, pero lo montajes de vacunas esas si.. en todos los periódicos. El país es la primera vez que reconoce algo bueno realizado por el gobierno. Los charros panistas piensan que todos son de su condición, que daban Chayo para que hablaran bien del gobierno. Porque no hay Chayo, por eso blasfeman los chayoperiodistas y hacen montajes. No tienen descaro, deben de pedir perdón a los Mexicanos de tanto robo, tantas muertes, tanta delincuencia que ocasionaron y solo en 12 años.

  • Se ve que Doña Claudia le dio una buena untada a los de El Pais. México como país tiene el peor desempeño del mundo en todo lo relativo al COVID y México Ciudad tiene un desempeño 10 veces peor. Asilen los números de DF como si fuera un país independiente y compárenlos con el resto del mundo, al KKs solo lo supera en pendejez nuestra porra de la UNAM devenida en coordinadora de esta kermes surrealista.

    • Y se vé que eres un pendejo descerebrado que no sabes que hacer con tu mísera vida más que estar vomitando estupideces contra todo lo que hace el gobierno actual. El País ha sido uno de los medios más críticos de este régimen y el reconocimiento a la labor que esta haciendo Scheinbaum en una ciudad tan grande y compleja es digna de admiración.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión