En entrevista en el programa de TV Azteca, Ventaneando, Enrique Guzmán no pudo contener el llanto y aseguró que nunca tocó a Frida Sofía cuando era niña.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- Luego de ser señalado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante Enrique Guzmán negó las acusaciones y aseguró estar dolido por la situación.

En entrevista en el programa de TV Azteca, Ventaneando, Enrique Guzmán no pudo contener el llanto y aseguró que nunca tocó a Frida Sofía cuando era niña.

“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. Juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”.

El cantante dijo no entender el motivo por el que su nieta lo acusa de abuso pues siempre mantuvo una buena relación con ella.

“Oír estas cosas me duele porque no las entiendo… ¿cómo puede hablar así de mí? Si años antes me invitaba a Miami, pero hoy soy un degenerado que le metía mano a los cinco años”.

El cantante dijo que ha cometido muchos errores en su vida y aseguró que nunca le ha faltado al respeto a Frida Sofía ni a ninguna mujer.

“Nunca la tuve sola en ningún lado. No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer. Sí he cometido errores y los corrijo, pero encontrarme de repente con esto, con la nieta que más quiero, estimo y quiero… Ella siente que es verdad, que le falté al respeto, pero está ofendida por mí”.

El día de ayer, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

A pregunta expresa de Gustavo Adolfo Infante sobre qué cosas le hizo su abuelo, Frida Sofía entre lágrimas mencionó que “la manoseó” cuando era niña.

“Me manoseó desde los cinco […] Lo más asqueroso de todo es que estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”.

Frida Sofía mencionó que también sufrió abusos por parte de las parejas de su mamá, Alejandra Guzmán.