Facebook, WhatsApp e Instagram presentan fallas y usuarios de redes responden con MEMES

08/04/2021 - 5:42 pm

Los usuarios de redes compartieron memes luego de que se reportaron fallas en las aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– Usuarios de las aplicaciones Facebook, WhatsApp e Instagram reportaron fallas en México y el mundo.

De acuerdo con la plataforma DownDetector, se informó que Facebook reportó problemas en Colima, Monterrey, Hermosillo y la Ciudad de México. Los usuarios de Estados Unidos se unieron a las quejas sobre el servicio de dicha aplicación.

Para WhatsApp se detectó el fallo principalmente en la Ciudad de México y Monterrey, así como en El Salvador y Belice. Los usuarios detallaron que no pueden recibir ni mandar mensajes en la aplicación.

Por su parte, Instagram cuenta con problemas de conexión en la Ciudad de México y Guadalajara, así como en Estados Unidos, principalmente en Los Ángeles, California.

Las aplicaciones creadas y adquiridas por Mark Zuckerberg ya cuentan con la segunda caída en menos de un mes, después de la última sucedida el 19 de marzo.

Usuarios de Twitter tomaron la situación con gracia y compartieron memes sobre lo sucedido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video