Sofá

Gussy Lau explica el origen de las fotos con Ángela Aguilar: “Se salió de contexto”

08/04/2022 - 4:03 pm

El músico y compositor Gussy Lau habló en una entrevista por redes sociales sobre el tema de las fotos junto a Ángela Aguilar que se filtraron y como fue que sucedió.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Después de que se filtraron unas fotografías del músico Gussy Lau junto a Ángela Aguilar y se generara una polémica por la diferencia de edades, el compositor admitió que el tema se salió de contexto.

A través de una entrevista en vivo en redes sociales para el programa El Terrible Radio, Gussy habló sobre el tema y compartió su versión de los hechos y cómo se siente al respecto.

“Tenemos saliendo mitad de febrero, un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado. Por error, uno de los close friends que tenía yo, le tomó un screenshot [captura de pantalla] al video”, reveló el músico.

“Es un video, me da vergüenza postearlo por la plática tan tonta que era, yo le decía ‘mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente, parezco botarga, es que tengo mucho cerebro’ ¡eso era! y le hago así yo [le saca la lengua] y ahí le toman el screenshot”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by 🅴🅻 🆃🅴🆁🆁🅸🅱️🅻🅴 (@elterribleradio)

Asimismo, admitió que fue uno de sus amigos el que tomó dicha captura de pantalla del video del compositor.

“Todo era privado hasta esto, hasta el pinche screenshot que un amigo mío tomó”, concluyó.

ÁNGELA AGUILAR TAMBIÉN COMPARTIÓ SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA

Por la noche del pasado jueves, la hija de Pepe Aguilar compartió un video en sus redes sociales pronunciandose al respecto del tema.

La jóven de apenas 18 años compartió un video en el que expresa su opinión sobre las fotos, afirmando que se siente triste por los hechos y se sintió violentada por la persona que difundió las imágenes.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de [no] tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, afirmó Ángela en el video.

Asimismo, mencionó que la situación la ha afectado en varios sentidos e incluso con su familia.

“Me ha afectado en mi vida personal. ¿Amorosa? Ni se diga con mi familia”, expuso en la grabación.

“Esto es una invasión a mi privacidad, una invasión a mi derecho de poder escoger qué anuncio y qué no anuncio. Qué digo o qué no digo. Yo creo que me merezco tener esa opción de decidir si voy a sacar o voy a salir en una relación o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, argumentó la cantante.

Para finalizar, la cantante mencionó que se va a enfocar en la música y permanecerá rodeada de la gente que siempre la ha apoyado y su familia.

¿QUIÉN ES GUSSY LAU?

Su nombre real es René Humberto Lau, y se trata de un compositor de música regional mexicana, que está detrás de varios éxitos de artistas como Christian Nodal, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, entre otros.

El composirtor Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar. Foto: Twitter vía @porktendencia.

En marzo del año pasado, el compositor comenzó a trabajar con Pepe Aguilar en su sello discográfico, Equinoccio Records, para el que actualmente escribe canciones para todos los artistas que forman parte de él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video