Productor del campo de Morelos gana 21 mdp en Lotería tras 12 años de comprar boletos

08/04/2022 - 5:29 pm

Después de 12 años de estar jugando a la Lotería Nacional, el productor del campo fue el ganador del premio mayor que daba el Melate Retro por un monto mayor a 21 millones de pesos.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– Un productor del campo que vive en Cuautla, Morelos, se llevó más de 21 millones de pesos al haber comprado el boleto ganador del concurso Melate Retro del pasado 2 de abril de la Lotería Nacional.

Tras haber perdido su trabajo hace tres años, el señor decidió invertir su liquidación en la producción del campo.

Doce años después de haber comprado su primer boleto para la Lotería, pudo ganar y con los 21 millones 359 mil pesos obtenidos expandirá su negocio. “Con mi premio podré invertir más en el cuidado y calidad de mis productos, quiero ver si en un futuro esto que cosecho puede exportarse a otros países”, dijo.

En la entrega del premio estuvieron presentes la subdirectora general de Servicios Comerciales, Claudia Román Alarcón, en representación de la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón; así como representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, de la Subdirección de Servicios Comerciales y un Fedatario Público para supervisar el trámite.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas