México

Un profesor, su esposa y su hija son hallados calcinados dentro de unos tambos en Morelos

08/05/2016 - 1:31 pm

Los cuerpos de Sergio “N”, de 64 años; de su esposa Esther “N” y de su hija Lizbeth “N” fueron hallados calcinados, con signos de golpes y en estado de descomposición al interior de tambos en un domicilio de Tepoztlán, Morelos. Hasta el momento sólo ha sido detenido el hijastro del maestro como presunto autor de los hechos, sin embargo, se cree que otras personas participaron en el multihomicidio.

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- Los cuerpos de un profesor jubilado, su esposa y su hija fueron hallados calcinados dentro de unos tambos en un domicilio ubicado en el poblado El Calabazar de Tepoztlán, Morelos, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con el reporte, las víctimas, originarias de Toluca, Estado de México, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles. Los familiares pidieron la intervención de la Policía en dicho domicilio alrededor de las 18:00 horas del sábado.

Al inspeccionar la propiedad, elementos del Mando Único y de la Policía Científica encontraron unos tambos en el patio; en el interior se hallaron los cuerpos de Sergio “N”, de 64 años, profesor jubilado y discapacitado; su esposa Esther “N” y su hija Lizbeth “N” de 27 años.

El informe policiaco refiere que los cuerpos presentaban golpes y que tenían aproximadamente 36 horas de haber fallecido. Los tres cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Morelos.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal de la FGE detuvieron a Víctor “N”, uno de los implicados en el multihomicidio y quien, de acuerdo con los reportes preliminares, es hijastro del maestro jubilado y habría estado recluido en el penal de Atlacholoaya por el delito de secuestro.

Versiones no confirmadas dieron a conocer que hay más personas involucradas en el multihomicidio y que habrían escapado en una camioneta Voyager o Winstarcolor verde, placas de circulación 018-JT de discapacitados, cuyo propietario era el profesor jubilado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video