Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El mayor sindicato empresarial, el CCE, celebra que AMLO no se aferre a la idea de parar el NAIM

Economía

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que los empresarios están dispuestos a dialogar con Andrés Manuel López Obrador y reconoció como un avance que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” haya cambiado su postura sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MILLONES DE MEXICANOS , PEDIMOS Y EXIGIMOS QUE SE AFERREN A PAGAR LOS IMPUESTOS QUE NUNCA HAN PAGADO, HAAAA Y CLARO CON SUS RESPECTIVOS RECARGOS Y MULTAS COMO LOS COBRA EL SAT A TODO EMPRESARIO MEDIANO Y PEQUENO. EXIGIMOS QUE CUMPLAN CON EL PAGO DE IMPUESTOS Y EN UN DESPLEGADO A NIVEL NACIONAL Y EN LOS PRINCIPALES DIAROS EL CCE PIDA PERDON A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS PORQUE EL NO PAGAR IMPUESTOS, LOS CUALES SON MAS DE 280,000,000 MILLONES AFECTO A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE TODOS LOS MEXICANOS.

  • ESTTA CUPULA EMPRESARIAL, QUE SE HAN HECHO MILLONARIOS A TRAVEZ DE LA GENTE. DESDE QUE ESTUVO CARLOS SALINAS DE GORTARI. PEGUNTENLE A CARLOS SLIM Y TLEFONOS. POR DECIR UN EJEMPLO.

    Y HAY DE LAS MINERAS. QUE EXPLOTAN LAS RIQUEZAS DE MEXICO PARA UNOS CUANTOS NADA MAS.

    QUE PASO DE LOS MINEROS QUE MURIERON Y NO PUDIEREON HACER NACDA POR ELLOS

  • Qué chingón es El Peje. Con el tema del NAICM está logrando lo indecible. Los señoritingos del dinero están dándole ya trato de jefe de Estado y de Gobierno, convirtiendo a EPN en el clásico “pato cojo” Los empresarios están diciéndole a todos que AMLO es el virtual presidente. ¿Qué sentirán RAV y JAMK verse enajenados de la campaña por obra y gracia de la astucia de López Obrador? Esta semana, la campaña de AMLO está corriendo por cuenta de los dueños del dinero…Cosas veredes, Sancho.

  • Muy claramente dijo AMLO que no está en contra de los empresarios, solo hizo el señalamiento de un pequeño grupo de pseudoempresarios que se benefician con el tráfico de influencias.

  • Ya no estamos en el 2006-ni 2012,la teconología en internet ha avanzado mucho,tan es asi
    que los canales de you tube,facebook etc,han dado giro insperado,ya que cos comentaristas
    de los noticieros digitales han hecho un esfuerzo notable en favor de AMLO.
    Se acalran los ataques más rapido,y se tienen talento como tatiana Clouthier como garn internauta
    democrárica

  • Si a la élite empresarial de verdad les interesa México y que se interconecte su gente, que haya productividad y bienestar social, que paguen a 16 dólares la hora en la rama automotriz y a 10 dólares en el empleo común tipo salario mínimo, congelación de precios en consumibles, impedir la venta de droga al menudeo y castigar severamente a los corruptos. Con el miserable salario actual jamás se podrá volar a ningún lado, es decir, a los empresarios les interesa la gente que tiene dinero, los jodidos como yo, no les interesa. Son perros hambrientos de dinero, eso es todo

  • Si como no ahora que ya les descubrieron mundialmente que ellos an sido los hambreadores del pais le quieren dar por el lado a obrador viendo que su intencion de agredirlo no es funciono

  • NUNCA DIJO QUE LO IBA A CANCELAR, DIJO QUE HABRA QUE REVISAR LOS CONTRATOS Y que tecnicos imparciales y con conocimientos cientificos decidan si es viable o no. Santa Lucia es la ubicacion ideal para no sobresaturar a la megaurbe ademas que el subsuelo es de rocas cristalinas (igneas para que entienda).
    Hasta la fecha, los tecnicos de estos gobiernos pasan por arriba de todos y hacen obras de pesima calidad, de repenete grupo Higa se volvio el mejor constructor…bahhh puro trafico de influencias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión