Netflix comparte el explosivo tráiler de Xtremo, la película española de artes marciales

08/05/2021 - 12:15 pm

Protagonizada por Teo García, la película que llegará al servicio de streaming el próximo 4 de junio también cuenta en su reparto con Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Casas, Andrea Duro, Luis Zahera, Juan Diego y Alberto Jo Lee.

Madrid, 8 de mayo (Europa Press).- Netflix ha lanzado el primer tráiler de Xtremo, la película española de acción y artes marciales dirigida por Daniel Benmayor, responsable de filmes como Bruc. El desafío o Tracers, la película de acción protagonizada por el ahora desaparecido Taylor Lautner.

Protagonizada por Teo García, la película que llegará al servicio de streaming el próximo 4 de junio también cuenta en su reparto con Óscar Jaenada (Rambo: Last Blood), Sergio Peris-Mencheta (Snowfall), Óscar Casas (Instinto), Andrea Duro (La maldición del guapo), Luis Zahera (Sky Rojo), Juan Diego (Oro) y Alberto Jo Lee (Thi Mai, rumbo a Vietnam).

La sinopsis oficial de Xtremo es la siguiente: “Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video