México

Conductor alcoholizado choca contra taxi: Mata a conductor y 5 personas LGBT+ en GTO

08/05/2022 - 5:29 pm

Cinco de las seis víctimas acababan de salir del bar “La Ingrata”, a sólo unos metros del lugar del accidente. 

Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- Un choque registrado la madrugada de este domingo dejó seis personas muertas en Irapuato, Guanajuato.

El conductor, en estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad cuando impactó su camioneta a un taxi, matando al conductor y a cinco pasajeros sobre Avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón.

Según medios locales, antes del accidente, una mujer que iba de copiloto en la misma camioneta, pidió auxilio por agresiones del conductor.

El accidente ocurrió sobre Avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón. Foto: Twitter @alexramblasr

Aunque su camioneta quedó volcada, el conductor sobrevivió y fue detenido luego del accidente. La mujer se reportó con lesiones menores. Los paramédicos que llegaron al lugar certificaron que los seis tripulantes del taxi ya no tenían signos vitales.

IDENTIFICACIÓN DE VÍCTIMAS

Las víctimas del accidente fueron identificadas a través de las redes sociales. Cinco de los tripulantes del taxi, presuntamente pertenecían a la comunidad LGBT+: Melani, Trini, Ángela, Paris y Pepe. Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista.

Las cinco víctimas identificadas acababan de salir del bar “La Ingrata”, ubicada a pocos metros del lugar de los hechos, al que llegaron familiares de los fallecidos, sin embargo, les impidieron acercarse, pues estaban a la espera de peritos.

El choque ocurrió a las 3:30 horas de este domingo, pero fue hasta las 9:00 horas que llegó el Servicio Médico Forense.

Integrantes de la comunidad exigieron justicia por el asesinato de las seis personas, y que las autoridades de Guanajuato se pronuncien al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas