Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La SCJN dice NO a la primera parte de las reformas electorales propuestas por AMLO

México

En las últimas semanas las relaciones entre el Gobierno de AMLO y la Suprema Corte se han tensado luego de que los ministros invalidaron en abril una reforma que transfería al Ejército el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional, lo que representó un duro revés para López Obrador.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Nada nuevo bajo el sol, eso se sabía pasaría; con cada decisión de este tipo lo único que logra este tribunal es dejar claro quien es y para quien trabajo( obvio, no para los mexicanos de a pie ), al tiempo que afianza el “autoritarismo” de AMLO y la 4T, quienes van a ganar la siguiente presidencial para al iniciar por decreto desaparescan a Piña y el florero de la corte de injusticia… Al tiempo

    • bueno, por lo que leo, usted no sabe de leyes… eh ahí la razón por la que existe la división de poderes, para que cualquier loco, no pueda hacer lo que quiera..

  • ¡Bravo! Habemus SCJN. Qué creían éste gobierno autoritario y sus esbirros de Morena, que ¿todo mundo va hacer los caprichos del falso hombre del pueblo?
    AMLO se equivoca pensando que todos son abyectos, neófitos y súbditos de su dictadura incipiente.
    Morena nuevo PRI corregido y aumentado.

  • 😂 Qué bonito. AMLO tendrá millones de godinez, muchos gobernadores, bastantes legisladores pero solo 2 jueces! Y te aseguro que tiene 0 (cero, nada) dioses. 😂 Viva Cristo Rey! Viva Carlos III, Viva Don Porfirio Diaz! #ConLosNiñosNo 😂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video