VANGUARDIA DE SALTILLO

“¿Lo traemos?” Samuel García abre posibilidad de concierto gratis de Peso Pluma en NL

08/05/2023 - 6:35 pm

El mandatario de Nuevo León subió una foto con el cantante mexicano cuando ambos asistieron a la pelea entre “El Canelo” Álvarez contra John Ryder.

Por Carlos Martínez

Saltillo, 8 de mayo (Vanguardia).- “¿Lo traemos a Nuevo León?”, preguntó el Gobernador Samuel García en su cuenta de Twitter en relación con una fotografía en la que aparece posando con el famoso cantante Peso Pluma durante la pelea de saúl el “Canelo” Álvarez.

Después de que la foto del gobernador Samuel García y el cantante Peso Pluma se viralizó, surgió la posibilidad de que el intérprete de Ella baila sola se presente en Monterrey durante el MacroFest.

Ella baila sola @pesopluma Doble P. ¿Lo traemos a Nuevo León?”, escribió el Gobernador en Facebook y Twitter.

Más adelante, el mandatario estatal añadió: “El SamuElon gestionando concierto de Peso Pluma para Nuevo León”.

El cantante Peso Pluma. Foto: Instagram @pesopluma

A García no le es indiferente la música de Peso Pluma. El pasado 25 de abril se hizo popular una historia de Instagram compartida por el Gobernador. En la grabación dedica a su esposa el tema Ella baila sola.

“”Pa’ calentar antes de darle al gym por lo de Nuevolandia, número uno, la andan rompiendo”, dijo Samuel García refiriéndose al éxito de Peso Pluma.

Samuel García acompañó este sábado a los jóvenes que integran la Selección de Centros Comunitarios de Nuevo León y que ganaron el Desafío Mundial de Madrid, a la pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder.

Un día antes, el Gobernador compartió fotos con el boxeador y los jóvenes deportistas durante una convivencia.

¿PESO PLUMA EN EL MACROFEST?

La siguiente edición del MacroFest será el 14 de mayo, como siempre en la Explanada de los Héroes.

Para esta ocasión el elenco está encabezado por Café Tacvba y dos de los máximos representantes de la Avanzada regia: Inspector y El Gran Silencio.

Hasta el momento se han realizado dos eventos de este tipo. En el primero, el elenco fue encabezado por Los ángeles azules y hace un mes, el estelar fue Santa Fe Klan.

Peso Pluma, cuyo verdadero nombre es Hassan Kabande Laija, es un artista originario de Jalisco que alcanzó la fama internacional con algunas de sus colaboraciones en corridos tumbados, como Ella Baila Sola y AMG, y podría presentarse en el MacroFest tras conversaciones con el mandatario estatal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video