ElDiario.es

Jim Carrey regresa a la televisión después de 20 años con la serie Kidding (VIDEO)

08/06/2018 - 1:14 pm

El actor se pone en la piel de Mr. Pickles, un querido presentador de programas infantiles que ve cómo su propia vida de éxito le va saturando mientras sus relaciones personales comienzan a resquebrajarse.

Ciudad de México, 8 de junio (ElDiario.es/SinEmbargo).- Con Kidding, Jim Carrey regresa a la televisión 24 años después de In living color. La serie, que también está protagonizada por Catherine Keener, Judy Greer y Frank Langella, reencuentra a Carrey con Michel Gondry, quien dirigió al actor en la película de 2004, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

La serie se centra en “Mr. Pickles”, una estrella de la televisión infantil conocida como “Mr. Pickles”, cuya vida de éxito, fortuna y familia comenzarán a desmoronarse, dejándole solo para enfrentarse a un mundo cruel. Por otra parte, la comedia encargada por Showtime contará con 10 episodios de media hora y a Jason Bateman como uno de sus productores ejecutivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video