¡Ojo! Sujeto utiliza bicitaxi para asaltar a una mujer en calles de Xochimilco, CdMx (VIDEO)

08/06/2018 - 7:02 pm

Cámaras de seguridad captaron el asalto a una transeúnte en calles de la colonia Barrio 18 en la delegación Xochimilco. El robo fue realizado por un hombre que se transportaba en un bicitaxi de la zona.

Ciudad de México, 8 de junio, (SinEmbargo).- Una transeúnte fue despojada de sus pertenencias por un sujeto que se transportaba en un bicitaxi en calles de la colonia Barrio 18 en la delegación Xochimilco de la capital.

El acto fue captado por cámaras de seguridad de la zona y muestran al sujeto descender de un bicitaxi azul. Posteriormente, camina detrás de una mujer y al emparejarla en el paso la despoja de su teléfono celular.

Tras cometer la sustracción del móvil, el sujeto corre por varias calles hasta reencontrarse con el vehículo, mismo que usa para huir del lugar.

Se desconoce la identidad del individuo, así como de la víctima y si las autoridades correspondientes han iniciado la investigación del hecho.

Hasta el mes de abril y según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la capital se han levantado 36 mil 574 denuncias por robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video