“Hay que lincharlo”, dicen vecinos de Iztapalapa, CdMx, y agreden a supuesto ladrón (VIDEO)

08/06/2018 - 10:52 pm

Los policías protegen al sujeto pero varios vecinos molestos comienzan a pegarle. Uno lo golpea con el puño, otro lo jala de la ropa y tres más lo patean. El sujeto se cae al suelo, con el rostro inflamado y lleno de sangre, en medio de un cerco de agentes policiacos.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- El momento en que vecinos de la colonia Santa Martha, delegación Iztapalapa, Ciudad de México, agreden a un hombre que presuntamente asaltaría una combi, fue captado en video ayer por la tarde.

En las imágenes se observa a una multitud de gente alrededor de los elementos policiacos y del presunto asaltante.

“Hay que lincharlo […] Le quería robar a la combi el carnal”, menciona una de las personas que fue testigo de los hechos.

Los policías protegen al sujeto pero varios vecinos molestos comienzan a pegarle. Uno lo golpea con el puño, otro lo jala de la ropa y tres más lo patean.

El sujeto se cae al suelo, con el rostro inflamado y lleno de sangre, en medio de un cerco de agentes policiacos. A continuación suena una ambulancia y se ve a un uniformado tomar el pulso del que intentó robar.

“Intentan linchar a ratero que se subió a robar a una combi”, dice la descripción del video desde la cuenta de Twitter por la que se difundió el material.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video