La actriz cuestionó al mandatario por el asesinato de Giovanni López, a través de su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– La actriz mexicana Eiza González se volvió tendencia en Twitter luego de mostrar su postura ante el asesinato de Giovanni López. En su cuenta oficial la actriz de Bloodshot hizo un reclamo al presidente Andrés Manuel López Obrador por la muerte de Giovanni.

“Y Giovanni??O Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió??? @lopesobrador_”, escribió Eiza.

Su señalamiento provocó una división de opiniones en redes sociales, ya que que algunos internautas se molestaron y le sugirieron que la pregunta la hiciera la gobernado de Jalisco, Enrique Alfaron. Mientras que otros apoyaron su postura.

En seguida Eiza González respondió a las críticas asegurando que el problema de la brutalidad policiaca no es sólo a nivel estatal, sino que escala al federal para que el presidente se haga cargo.

“Cuando un tema escala a nivel nacional como tal. No solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno, y porque no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante”, apuntó en su cuenta de Twitter.