Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO exhibe llamadas antes de la votación en CdMx contra Morena

México

El Presidente habló sobre las supuestas llamadas luego de presentar los datos de las elecciones.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Típico berrinche de un hombre caprichoso y narcicista, que no a epta sus errores, no acepta que su indolencia y no querer asumir su respondabilidad (los recortes al sistema metro, son parte de los recortes presupuestales de su “austeridad republicana”) y acercarse a la zona de desastre de la línea 12, eso le costó perder el control de la mitad de la ciudad de México, a los alcaldes de las zonas panistas y perredistas, les corresponde ahora, con sus decisiones y trabajo, consolidar lo ganado ahí, o perder esas zonas, aunque MORENA, ya no tiene futuro, llegará a su fin, una vez termine el mandato del farsante tabasqueño PRIÍSTA López Obrador.

  • a mi me llamarón para no votar en contra de morena , me citarón lo de la pandemia line 12 , seguro popular etc.

  • Que podemos decir, así es la POLÍTICA, uno tiene que tener sus propias convicciones y decidir libremente, nadie obliga por quien VOTAR, al menos que este haya “HECHO ALGUN PACTO” con algún partido ha sido participe con corrupción.

  • ¿Ya hizo encuesta para decir que los afectados por la tragedia de la Línea 12, comprendieron que son “cosas que suceden”? Pues ni tanto, por eso les dieron los habitantes de la CDMX su revolcada.

  • La única responsable es la señora Claudia, que tiene un gabinete de incompetentes, como Florencia Serranía que ya van dos con el metro, Omar Harfuch no puede con la inseguridad, José Alfonso Suárez del Real​ Secretario de desgobierno, Andrés Lajous quien no puede con el tránsito que ahoga a los capitalinos y AlMudanza ( esta mas preocupada por cambiar de oficinas) Ocejo Rojo quien no sabe no en donde está parada (SIBISO).

  • En verdad es inocente o se hace pendejo así son las campañas existe mucha guerra sucia entre todos los partidos le podrían poner los vídeos de de morena contra otros partidos y es algo de años más que normal pero bueno siemprecse victimiza este cabron .

  • Ese fue el PAN, es su discurso y su sintaxis. el PAN se ha vuelto una oposición salvaje, agresiva, irracional, antidemocrática. a la basura

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video