Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Se frenó al monstruo que está en la Presidencia”: Va por México

México

Alejandro Moreno del PRI, Jesús Zambrano del PRD y Marko Cortés del PAN hablaron sobre sus triunfos en las elecciones.

DESTACADAS | 44 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …¿PORQUÉ NO SALIO CLAUDIO EN LA FOTO?, ¿ONTA?, COMO DIJO OTRO DE SUS HUESTES….”EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO.

  • Creo que soy muy tonto y las matemáticas están equivocadas, pero al sumar puestos, votos y gubernaturas no les da la razón, al final la democracia es necesaria, pero querer contar una mentira a ver si se vuelve verdad, es lo que genera que se repudien esos partidos viejos, obsoletos y abusivos.

    • Se llama “política ficción”; Salinas es el maestro de todos ellos, y entonces piensan que subiéndose al “trenecito de la fantasía” van a llegar fortalecidos al 24. Hasta un niño lo entiende… pero también se mea de risa 🙂

  • Es muy sintomático que en la presentación de va x mexico estuvieron presente y sonrientes los dueños de ese cártel: el sr. x y el sr. de los hoyos. Ahora en la presentación de sus magros resultados sólo estuvieron los chachos: marko, alito y chucho. Dándose animo uno a otro para convencerse y convencer a alguno que otro despistado (con ayuda de los medios) de que les fue “muy bien”.

  • Pinchi Tragabalas Zambrano… ni en tus tiempos de la 23 de Septiembre decías tantas mentiras y ni entonces te juntabas con tanta mierda. Das pena ajena, cabrón.

  • DESCARADOS LOS LADRONES DE MÉXICO, SOLO BUSCAN SU HUESO LO DEMÁS LES VALE MADRE. Y AUN SE DICEN DE ” IZQUIERDA ” DE “DERECHA”, SOLO SON LADRONES DEL PRESUPUESTO .

  • Para monstruos vean a Fox descanso y con seis cortejos en cada pie. ¿Y las caras de la marranita Gomez del Campo y la brosita de Pachuca cuando las corrieron de las casillas que supuestamente ganaron? No, si a la Florecita de arrabal hasta la bicicleta se le olvidó cuando vió venir a la gente. NO ESCUPAN PARA ARRIBA ARDILLAS-TUMORCITOS. JA, JA, JA.

  • ehhh!!! se cunple aquello que dicen que mas Pendej..es aquel que cree que el pueblo es Pendej..manipulan la informacion para hacer creer a los desinformdos que son la Gran cosa…ni por pu diminuta cabeza se dan cuenta que ya decidimos que NO MAS..Ni un paso atras con los cambios…en Baja California ya les dimos una pataada en el Cul…y de alli no se levantan…estamos hartos de sus porquerias…sigan en su nube..y soñando..es todo lo que les daremos…No nos engañan Mas…

    AMLO NO ESTAS SOLO!!

  • La irracionalidad del frankestein de Claudio X González no le permite digerir que Morena acabó con sus sueños de volver a la época de saquear al país y robar a través de los contratos amañados

  • ¡Excelente! ¡Muy bien!, leer todas las loas que se cantan a sí mismo llena mi corazón de esperanza: pronto veremos desaparecer a estos simpáticos monstruos corruptos e improductivos. Se que lo que dicen lo hacen mayormente con fines propagandísticos, pero también hay mucho de soberbia e ignorancia en sus posturas, además entes como ellos siempre acaban creyendo sus propias mentiras, y esa falta de una mínima autocrítica los hace muy vulnerables bajo las condiciones actuales. Así que yo encantado con escucharlos echar tantas bravatas, me parece un excelente síntoma de lo que se les viene encima en las próxima elecciones.

  • jajajaja, po0bres e indignantes que se carcajean como las hienas que el partido Morena los mandó a limpiar los retretes en estas pasadas elecciones.”El monstruo de la presidencia” lo llama ese miserable del Prd cuando ellos los de la triste alianza Va Por México se creó un verdadero monstruo de Frankestein con pedacería maloliente de cuertpos putrefactos de lo que quedan del Pri, Pan y del hediopndo Prd. Miserables

  • Debe ser una enfermedad negar lo innegable y voltear las cosas. En lo personal conozco gente asi. Estos amigos están enfermos de ambiscion y poder.

  • Ah caray… Se refiere a lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE? Se sufragó casi 39 millones a favor de la democracia; los otros 10 millones de votantes tiraron ésa posibilidad. Según el instituto fallido INE, había la posibilidad de participar casi 96 millones de ciudadanos (incluye los que ya habían muerto -normalmente los “revive el INE por estás actividades-). El resultado es obvio, somos más los que deseamos desaparecer a los corruptos. En fin, aún hay mucho por hacer; éste año será sorpresivo al disminuir de gran manera: asesinatos, secuestros, drogas, tráfico humano y armas. Se requiere reformar el INE, y dejar sólo dos franquicias políticas. Desaparecer los plurinominales, quitar el 50% de diputados y dejar un sólo senador por Estado. Atentamente *losabajofirmantes&intelectuales&INE*

  • “Desde la Cámara de Diputados habremos de impulsar con nuestra agenda legislativa y la de la coalición, los temas de interés de los mexicanos’…ya sabemos de cuales mexicanos hablan (y no es el pueblo)

  • Tremenda madriza que se llevó Morena. Solo ganaron 11 gubernaturas, no retuvieron 3 alcaldías en CDMX. Solamente se quedaron con las regiones del norte, del Golfo y del pacífico. Aquí el verdadero ganador fue el PRI, pues ya les quitaron el sufrimiento de gobernar los estados en disputa que no retuvo, así no se desgastaran los afortunados priistas.

  • JAJAJA
    Oh, que haríamos sin los justicieros prianprd? Hoy 8 de julio de 2021 estaríamos TODOS en campos de concentración, 1 comida-diaria (arroz cocido), descalzos y en harapos. Una estatua de perdido chingao!

  • Mas si das a mi vivir/ La dicha con tu amor fingido,/ Miénteme una eternidad/
    Que me hace tu maldad feliz. jajajajajaja!!

  • “Se frenó al monstruo que está en la Presidencia”

    Lo dicen quienes volvieron a perder la camara de diputados, el congreso de un estado que decian era alergico al morenismo (tamaulipas, tuvieron suerte que no elegia gobernador porque sino hasta se lo quitaban), y 12 estados.

    El lopezobradorismo gobierna sobre mas territorio y poblacion que hace 2 meses, pero dicen estos sres que ganaron igual hasta parece escrito por el chairez.

  • Los grandes perdedores, Claudio X, el PRI y Lorenzo Córdoba. Morena, triunfo agridulce.

    Por cierto, en la Ciudad de México votaron un 30% menos que en el 2018; para una elección intermedia eso no es una tan mala noticia, el 2024 se verán la realidad de las cosas.

      • Seguro, Edith. Ustedes, los nefastos conservadores, vendepatrias, corruptos por excelencia, bola de ignorantes que se venden como cultos, ganaron. ¡Seguro! ¿Quién es la que debe seguir soñando, mi repudiada derefacha? ¿Por qué no te vas a Europa, ya que eres tan fina, tan inteligente, tan culta y tan “liberal”? Allá está de a peso el fascismo; embonarías muy bien ideológicamente aunque, siento decirte, que tras hablar unos segundos contigo, se darían cuenta de lo idiota, corrupta, ignorante y traidora que eres, por lo cual quizás aceptarían que les limpies los botines, como máximo. ¡Adelante, sigue igual de entusiasta!, que ya lograrás hundirte en la propia mierda que sale de tu cerebro como espuma.

    • Y, ya saben que se los está comiendo, nada más vean las caras que tienen en la foto del reportaje. Se les nota la “alegría y euforia de haber ganado”. Jajajaja

      • Que agradezcan traer cubrebocas, así se les nota menos el rictus de dolor, jajajaja.

  • Caray ni como ayudarles, estos amigos están o viven en otro mundo. Alguien debe explicarles que MORENA nunca tuvo mayoría calificada, que quedo tablas, en el mejor de los casos, que con ello, va a seguir controlando el presupuesto, mejor que expliquen como su alianza perversa no fue capaz de ganar la mayoría de la Cámara de Diputados, la cual era su apuesta, patrocinados por X. González y De Hoyos. Mejor expliquen eso. Como si bien es cierto se perdieron Alcaldías en la Ciudad de México, se debió a pensar que se puede ganar con la camiseta, ¿verdad Mario Delgado?, pero a nivel federal, hay que ver cuantas gubernaturas se ganaron y listos para el 2024 con el presidente López Obrador

  • El mounstro de la corrupcion esta en esa alianza de partidos politicos corruptos que SE nombra si por Mexico, la cual ha demostrado su traicion Al pueblo y un saqueo desmedido de Las finanzas mexicanas, hoy de la Mano de los seudoempresarios prianistas corruptos intentaron llegar Al poder con la intencion de seguir saqueando a Mexico. Hoy ya se sabe quien es El mounstro y los enemigos de Mexico.

  • Pobres amigos de la oposición, dicen que Morena le fué mal y a ellos bién, Morena tiene ahora la mayoría de las gubernaturas y mayoría en las cámaras de senadores y de diputados y dicen que le fue mal, válgame

    • PERDIERON LA CD DE MEXICO, SE LES HACE POCO??????????? PERDIERON CIUDADES IMPORTANTES, ESTADOS IMPORTANTES, Y SI FUE UN TRIUNFO, PORQUE DEMUESTRA QUE HAY GENTE QUE NO PUDO SER COMPRADA O ENGAÑADA, CHAIROS INUTILES.

      • Dejame decirte que tuvo una votación alta la slianza por México debido a la compra de voto y al engaño de los medios de comunicación. Si tu le preguntas porque votaron contra Morena te dirán todas las mentirad que les metieron. Que las guarderias, que las medicinas, etc. Puras mentiras

      • Inútil tú, que no puedes ser una buena perdedora, y aceptar que perdieron olímpicamente, igual que en 2018 y como perderán en 2024, 2027 y 2030. Perdón, pero Morena perdió tan sólo unas alcaldías de la CDMX. Por lo demás, todo lo que era territorio del PRIANRD (por ejemplo, casi todo el norte, que era lo que parecía que nunca iba a ganar Morena) se les fue de las manos. Hay que ser necia, ignorante, cínica e idiota para no darse cuenta que el PRI, el PAN, el PRD y demás paleros son unos nefastos que han destruido al país durante años, promoviendo la corrupción, la impunidad, el atraco a las arcas nacionales, la violencia, el capitalismo de cuates, el cinismo y la soberbia. Primero lee un poco de historia de tu propio país, al que dices pertenecer aunque tu sueño dorado sea tomar café en Starbucks con merengue y chochitos, irte de shopping a McAllen y vacacionar en Florida. Así de tan mal gusto son sus aspiraciones de vida. Curiosamente, a los que llamas “chairos inútiles”, son los que están contribuyendo a crear un país más justo (incluidos los necios con cerebro de estiércol, como tú), menos corrupto, menos impune… También curiosamente, habemos muchísima gente muy trabajadora que no espera nada del gobierno más allá de que cumpla sus funciones básicas (como nunca lo ha hecho el PRIANRD), que hablamos mucho mejor inglés que tú y que somos mucho mejores personas (nobles, trabajadoras, igualitarias, éticas) en general. Llamar “chairos inútiles” sólo te hace quedar mal a ti y denota tu profunda ignorancia, tu racismo, tu clasismo y, en general, la nula calidad moral que tienes, además del ardor y la impotencia que sientes porque se imponga la honestidad y el compromiso contra la vileza y el valemadrismo absoluto. Habrás de ser sueca, noruega o alemana para referirte así a la gente de tu propio país. Es más, ni un sueco hablaría así porque en su país todo mundo lo condenaría. Sólo en México (y algunos otros países), donde hay personajes nefastos como tú, se permite que la gente esté usando calificativos como “indio”, tragalonches”, etc. Que te quede claro: los que han estado destruyendo al país históricamente son ustedes que no son nada más que los demás pero se sienten paridos por los dioses. Pues quien se lleva se aguanta, ¿o no, derefacha, ignorante, racista, clasista, vividora de los negocios turbios, conservadora, mogigata, sinvergüenza y ardida?

      • A ver derechaira, ¿qué estado importante perdió Morena? El estado que ya gobierna y que tuvo elecciónes en las cuáles volvió a ganar la gubernatura es baja california. De una vez te profetizo: el 2022 Morena gana los gobiernos de Oaxaca y Tamaulipas. Además, en 2024 se recuperan las alcaldías perdidas en la CdMx.

    • En efecto, Morena les ganó de calle, pero, según los del prianrd, ellos “ganaron”. Seguramente estan contentos de no haber perdido hasta los calzones. ¿Alguien sabe de alguna declaración del sr. X?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión