The Umbrella Academy 3 comparte los títulos de sus episodios

08/06/2021 - 1:02 pm

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves sufrieron a la hora de querer evitar el segundo apocalipsis de la serie.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Con motivo de la Geeked Week, el primer evento de Netflix orientado a la cultura geek, la plataforma de streaming reveló los títulos de los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

A través de la cuenta de Twitter del evento virtual, el servicio de VOD compartió una imagen donde se pueden leer los títulos de cada capítulo de la nueva tanda de episodios junto con el mensaje:

“Brellies, agarren sus maletines, @SteveBlackmanTV acaba de anunciar todos los títulos de la temporada 3 de @umbrellaacad”.

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves sufrieron a la hora de querer evitar el segundo apocalipsis de la serie. Desperdigados por la década en los 60 en Dallas Texas, el grupo de superhéroes tuvo que lidiar con problemas como las protestas raciales, el asesinato de Kennedy o la taimada Comisión.

El último episodio de la segunda entrega de la serie dejó ver que los hermanos Hargreeves llegaron en una línea del tiempo alternativa en donde se encontraron con The Sparrow Academy, grupo de niños con poderes liderado por un Ben adulto.

La tercera entrega de The Umbrella Academy comenzará a rodarse en febrero del 2021.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas